Así es la Kardashian gitana la nueva novia de Omar Montes

Para el amor no hay edad y eso lo tiene muy en claro el cantante

El cantante de reggaetón Omar Montes ha decidido dar el siguiente paso en su relación sentimental con su novia Lola. Una joven de 18 años que lo tiene bastante enamorado y quizás este cumpliendo el rol de musa para sus futuros trabajos discográficos. En las más recientes imágenes que se han filtrado en la web. Se le ven bastante unidos y muy felices.

Ambos llevan un par de años con su relación de novios, pero los dos han decidido dar el siguiente paso y uno de los más importantes para las parejas. Y es que a pesar de la gran diferencia de edades, él con 32 años y ella con apenas 18. Montes y Lola nos demuestran que para el amor no hay edad.

Omar Montes novia
Esta es una de las imágenes de Lola y Omar saliendo del GYM muy unidos

La prensa rosa no le quita los ojos a Omar Montes y su novia Lola

El cantante que se dio a conocer por el reality Gran Hermano VIP 6 y Supervivientes 2019. Ha sido seguido recientemente por la lente de la prensa del corazón. En las últimas capturas visuales se le ha visto salir del GYM con su actual pareja. Lo que llama la atención de la atlética pareja. Aunque varios medios ya habían publicado fotos en las practicas de boxeo que tiene Omar Montes.

Desde que catapultó a la fama por ser la pareja Isa Pantoja no ha dejado de sobresalir y hacerse notar a nivel mediático con otras mujeres y en programas de televisión. Y es que aparte de tener un gran talento con la música latina, el madrileño es todo un personaje dentro y fuera de las tarimas.

Lola la novia de Omar Montes apodada como la Kardashian Gitana

En el mundo del espectáculo y la farándula el nombre de Kardashian tiene un peso mediático bastante fuerte. Y es así como asocian a Lola, la mujer que le ha robado el corazón al cantante madrileño. Aunque la joven también sintió una gran atracción por Montes debido a lo atento que es con ella.

Lola que hasta antes de la relación vivía con sus padres, se ha ido independizado a medida que avanza en su relación con el cantante. Ahora que están esposados, la chica se ha mudado con la estrella de reggaetón a Carabanchel , lugar de residencia de él. Sin lugar a duda la pareja ha sido la noticia más mediática de la prensa rosa por estos días.

Belén Esteban