Así es Sagrada Familia la nueva aventura de Najwa Nimri

Netflix presenta el tráiler de la nueva serie creada por Manolo Caro

Tras haber anunciado la fecha de estreno de Sagrada familia, Netflix lanza ahora el tráiler oficial de la nueva serie creada por Manolo Caro que se estrenará el 14 de octubre. Una noticia que tiene a todos los suscriptores de la plataforma realmente muy sorprendidos y con mucha expectativa.

De este mismo modo, el director regresa tras su último proyecto, la serie musical Érase una vez… Pero ya no, y lo hace de la mano de Najwa Nimri, que se reencontrará con Alba Flores tras haber trabajado con ella anteriormente en Vis a Vis y La Casa de Papel.

insiders Najwa Nimri
La actriz está lista para una nueva super producción de Netflix

Sagrada Familia ya cuenta con fecha de estreno, el próximo 14 de octubre

Esta producción de Noc Noc Cinema cuenta además con Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico; entre otros actores y actrices que completan un reparto coral estelar. Este ha sido sin duda, una de las sorpresas más importantes para cada uno de los aficionados.

Asimismo, con el lanzamiento del tráiler, Netflix comienza a mostrar algunas de sus primeras imágenes a modo de reclamo y que dejan ver un curioso apartado artístico propio del estilo del director. Aquí es donde la sinopsis hace parte de la trama más importante al convertirse en la historia oficial.

La sinopsis de esta nueva historia muestra el verdadero drama para los personajes

La mudanza de una nueva familia llega a romper la estabilidad de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. Es un barrio donde nada es lo que parece, en el que cuatro vecinas forjarán una amistad muy fuerte.

Pero cada una con vivencias diversas pero con un denominador común: son cada una de ellas madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

fantasma servir proteger