Así es Valentín el fichaje de Los Sindulfos para atacar el bote de ¡Boom!

El nuevo integrante viene a reemplazar a Jesús

Valentín es el nuevo fichaje de Los Sindulfos en Boom, puesto que Jesús ha dado positivo para Coronavirus. El trabajador de los museos de arqueología de la época romana, en el Museo del Puerto Fluvial, ha tenido que dar la lamentable noticia. Sin embargo, él mismo ha aclarado que se encuentra bien de salud, pero debe estar aislado del resto.

El equipo del momento en Boom ha tenido que llamar a Valentín, pero por fortuna el hombre ha encajado muy bien con la dinámica del grupo. Incluso Juanra Bonet lo saludó y le deseó lo mejor. “Bienvenido Valentín, que sepas que tienes una gran responsabilidad porque heredas un nombre con mucho peso en este programa”.

Valentín Sindulfos
Los Sindulfos tuvieron una buena actuación con Valentín a bordo, pero se quedaron a tres preguntas del gran bote.

Valentín es relacionado con Los Lobos y le ponen una gran responsabilidad con Los Sindulfos

El nombre de Valentín no es nuevo en Boom y Juanra Bonet lo ha traído al estrado para recordar a uno de los miembros más destacados de Los Lobos. El legendario equipo que aún ostenta el récord con más programas y más dinero ganado. Sin embargo, este Valentín no tenía idea de quien le estaban hablando a lo que respondió con un “Ah sí, es verdad”.

El nuevo integrante comentó en su presentación. “La gente sabe cuando es mi santo y siempre me regalan algo, aunque sea pequeñito, un pañuelo, una camisa, unos calcetines…” El presentador se cuestionó si aún regalan pañuelos a lo que el concursante le explicó que tiene una hija pequeña por lo que siempre viene bien llevar uno.

Juanra Bonet indagó más en la vida de Valentín, el nuevo integrante de Los Sindulfos

Como si se tratara de un interrogatorio, el presentador quiso saber cual era la profesión de Valentín y este respondió. “Soy guía de viajes, viajo mucho… cuando los hay. Ahora hay muchos como yo que no hemos trabajado nada durante estos dos años. Parece que a partir de los meses de junio y julio la gente se animará más y así podrán ayudar a las agencias, a los guías, a los conductores y a tanta gente”.

Sin más preámbulos, arrancó el juego de hoy y el novato tuvo un debut bueno puesto que su equipo se impuso al rival de turno, sin muchas dificultades. Sin embargo, en la bomba final no tuvieron la misma suerte, ya que se quedaron a tres preguntas del bote final, que por cierto ya ronda los 3,7 millones de euros.

Pasapalabra Orestes