First Dates

Ataque a la yugular de First Dates saca a luz objetivo real del show

El programa de Cuatro continúa consiguiendo grandes números emitiendo programas repetidos, algo que acabará puesto que han anunciado su regreso

Sin duda alguna, First Dates se ha convertido en el programa de citas más relevante de la televisión en España. El programa, presentado por Carlos Sobera, se ha convertido en el espacio estrella de Cuatro, puesto que no para de lograr grandes índices de audiencia a pesar de emitir programas repetidos.

Y es que los espectadores alucinan con los peculiares invitados de First Dates. Durante la cita organizada por el programa, los comensales sorprenden con sus comentarios fuera de lugar o con su característica personalidad, cosas que mantienen enganchados a los espectadores de First Dates.

First Dates
First Dates regresará a las grabaciones en los próximos días

First Dates emitirá nuevos episodios

Debido al éxito conseguido, First Dates anunció hace apenas unos días que volverán a emitir nuevos episodios con nuevos invitados. Y es que, con la crisis sanitaria, el programa de citas se vio obligado a cancelar su programación para no poner en riesgo la salud de los invitados ni del equipo del programa.

Pero ahora que la situación parece calmarse, First Dates ha decidido volver a grabar nuevos episodios. Eso sí, llevarán a cabo fuertes medidas de seguridad para no comprometer la salud de los que acudan al programa. De esta forma, los espectadores volverán a disfrutar de nuevos capítulos y dejarán de lado los repetidos.

First Dates
El éxito de First Dates se debe a sus peculiares invitados

Aseguran que First Dates es un experimento social

Ahora, semanas antes del regreso de First Dates con nuevos episodios, un usuario de Twitter ha declarado que su experimento social favorito es el programa de citas de Cuatro. Algo que deja en mal lugar a la cadena televisiva, puesto que estaría dejando de lado el objetivo por el que acuden los comensales.

Los invitados de First Dates acuden al programa de citas para encontrar el amor. Sin embargo, el objetivo real de First Dates es hacer un show con los característicos invitados y así seguir incrementando su éxito en televisión. Algo que, hasta el momento, les ha funcionado a la perfección por los grandes números conseguidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur