Los 25 millones de la renovación de Muniain

25 son los millones que se juegan en la renovación de muniain con el Athletic

 

El navarro Iker Muniain es uno de los grandes jugadores de nuestro fútbol que finalizan contrato a final de temporada y todavía no han renovado. Normalmente el Athletic aprovechar el último año de contrato de los futbolistas para ofrecer una ampliación del mismo, aunque en este caso la afición se empieza a impacientar.

En Ibaigane son conscientes de que Muniain es uno de los pilares del Athletic de Berizzoy que sería un auténtico drama que no renovara. Es por eso que llevan varias semanas tanteando la situación y próximamente debería haber noticias al respecto.

muniain renovación

Muniain tiene como deseo quedarse, eso sí con un contrato al acorde de su importancia en el equipo. A día de hoy hay pocos o ningún jugador en la plantilla más importante que Muniain, por lo que la oferta de renovación del Athletic debe colocarlo directamente como el futbolista mejor pagado de todo el plantel. 5 millones netos por año con 5 años de contrato y cláusula de 80 millones es lo que hay que firmarle. ¿ Se atreverá Urrutia ?.

La renovación de Muniain en el Athletic comprometida por Berizzo

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco