Jugador del Athletic predica método Elizegi con la afición de San Mamés

Tal y como lo propuso Elizegi, Ibaí Gómez jugador del Athletic, celebrará sus 150 participaciones con la camiseta del club con igual número de fanáticos

 

El actual presidente de la institución, Aitor Elizegi, impulsó en su campaña el acercamiento de la plantilla y directiva con el aficionado como estrategia de unión y compromiso. Por esto, Ibaí, quien completó 150 participaciones en sus dos etapas como jugador del club, ha invitado a través de Instagram a aficionados a la celebración.

La campaña ha recibido el nombre #150ConIbai, donde el extremo compartirá con hinchas del equipo en el Gran Hotel de Bilbao este día miércoles sobre las 18:30 horas de España. Allí se tomará una cena al mejor estilo del jugador,donde incluye la ingesta de alimentos saludables alejados de grasas y azúcares.

Aitor Elizegi

Recordemos que Ibaí completó 6 temporadas en su primer paso por el club, donde logró hacerse un nombre importante que lo destacó por mucho tiempo como un referente antes de partir a Alavés, equipo donde permaneció por 2 años y medio antes de firmar su retorno a Bilbao.

© Copyright 2019 GOL digital ·