El palacio de Ibaigane solo para la élite

El palacio de Ibaigane dejará de ser el centro de operaciones del Athletic después del verano

 

Aitor Elizegi sigue llevando a cabo todas las propuestas planteadas durante la campaña electoral. En esta ocasión afecta directamente al palacio de Ibaigane, que en los próximos meses dejará de ser el centro operativo del Athletic. Se espera que tras el verano las oficinas ya estén en San Mamés.

La nueva junta considera necesario este cambio, ya no por un tema de espacio, sino más bien por uno práctico. Creen que el crecimiento del club será mayor si las oficinas se mudan a la Catedral, dejando atrás una etapa histórica en el palacio de Ibaigane,

Ibaigane Athletic

Lo que tienen claro Elizegi y su equipo es que no se dirá adiós a uno de los mayores símbolos de la historia del club. Ibaigane seguirá siendo parte del Athletic y tan solo falta saber qué uso se le dará una vez se lleva a cabo la mudanza de las oficinas.

En principio todo apunta a que será utilizado para actos emblemáticos e institucionales, como pueden ser las renovaciones de jugadores de la primera plantilla o las comidas oficiales con miembros de otros clubes. De hecho en el último encuentro ante el Atlético de Madrid ya se almorzó junto a directivos colchoneros en la planta baja del palacio, de donde se ha eliminado la sala de prensa.

© Copyright 2019 GOL digital ·