Atlético aprovecha error gordo de Mojica para pujar a la baja

Se quieren aprovechan en la capital del mal momento evidenciado por el colombiano para sumar gente en una zona donde están necesitando efectivos

Johan Mojica ha sido protagonista de la última jornada de LaLiga y no precisamente por sus grandes acciones en el campo, lo ha hecho tras un error que le ha costado al Elche el primer gol en contra ante Real Madrid. Pues bien, de todo esto se quiere alimentar el Atlético que sigue buscando jugadores para sumar gente en la banda izquierda defensiva.

El colombiano ha mermado su rendimiento luego de lo que ha sido su participación en las clasificatorias al mundial rumbo a Qatar 2022. No ha sumado todos los minutos y por si fuera poco Fran Escribá le ha cambiado el sistema. Ha pasado de jugar suelto como carrilero a lateral, donde tiene mayores obligaciones defensivas y el esfuerzo le ha pasado la factura.

Johan Mojica
Johan Mojica está cada día más lejos de Elche y más cerca del Atlético

Con ese error es evidente que Elche va a pensarlo mejor, sobre todo con ofertas como la del Atlético sobre la mesa por Mojica

Fran Escribá es un tipo muy metódico y que analiza con lupa cada detalle. Seguramente no va a trascender tanto el error para ellos, pero al final son puntos vitales en esa lucha por no descender. De manera que Atlético ha olfateado ese tema y ha puesto su mirada sobre el cafetero. Saben de antemano la calidad, y no solo atacando, sino a través de su rica técnica para controlar y cortar hacía adentro defendiendo.

Si antes su valor no era elevado ahora mucho menos, y Simeone quiere ir tras sus pasos. El ex del Almería entiende que de hecho esa es una oportunidad brillante, en donde le han pedido por los diferentes inconvenientes presentados. Mojica podría acompañar a Renan Lodi, que está solo en la banda y necesita respiro.

Una prenda de garantía para el Cholo, que sigue muy de cerca

Por el error en concreto hay muchos casos, que se han superado y han pasado al olvido. Lo cierto es que Simeone conoce muy bien este jugador, que viene de pasar una temporada en Italia jugando para el Atalanta de Bérgamo. Es titular con su selección y le raspa el hecho de haber jugado todos los minutos. Ese desgaste se paga y para Elche ha sido ante un rival que no necesita más que una oportunidad para mandarla a guardar.

Ya se han activado las conversaciones y hay quiénes dicen que podría ejecutarse ahora mismo en invierno. De hecho, hay mucho movimiento en búsqueda por ese costado que podría acabar dando resultado al final de este año en curso. Veremos si finalmente hay luz verde, pues jugador y representante están de acuerdo en todo.

Cunha Atlético