Atlético dispuesto a vender a Oblak por oportunidad en el PSG

Desde el cuadro colchonero valoran la llegada de un nuevo efectivo en la portería

Jan Oblak es el nombre de moda de cara al siguiente mercado por cuenta de su probable salida del Atlético y por este motivo es que los de Simeone buscarían un nuevo jugador en esa demarcación y en el PSG habría un apuntado. Los rojiblancos quieren conservar la calidad en una zona que les ha hecho fuertes en los últimos años.

Recordemos que recientemente se ha podido conocer la posibilidad de que el meta de Eslovenia no renueve su contrato. Esto teniendo en cuenta los millonarios contratos que han podido llegar con el tiempo. Todo debido a su buen estado de forma y continuidad del mismo a través de las temporadas.

porteros Atlético
Los rojiblancos tendrían listo el relevo para Oblak

Atlético podría vender a Oblak para ir por el meta del PSG Donnarumma

Inicialmente, la idea del Atlético de Madrid es conservar a Jan Oblak, aunque ahora podrían aceptar su venta, ya que en PSG hay un jugador interesante. Y es que en el cuadro parisino hay alguna revolución en la portería desde el pasado mercado. El malestar ha llegado en una de sus figuras en esa zona del verde.

Estamos hablando del problema que ahora tienen los galos con Gianluigi Donnarumma, quien ha manifestado su deseo de marcharse del club. Esto porque quiere llegar a un equipo donde sea relevante y de momento no sucederá en el cuadro del Parque de los Príncipes. Todo por cuenta del buen rendimiento de Keylor Navas.

Con apenas 22 años, Donnarumma tiene mucha experiencia y proyección

Sobre esta situación, el Atlético de Madrid estaría muy interesado en darle una oportunidad al italiano. Por ello es que aceptarían la marcha de Jan Oblak a cualquier destino que llegue y de esta forma sentarse a negociar con el PSG por el fichaje del joven italiano que fue una de las figuras de su selección en la Euro.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de ambos porteros. Son de los mejores del mundo y por ello quieren tener toda la relevancia posible. En el caso del italiano se hace más importante tener minutos ya que es el número 1 de su selección y quiere estar en el mejor rendimiento posible.

Atlético Dybala