Atlético rompe ilusiones del Sevilla FC con Sarabia

Durante toda la temporada el fichaje del atacante madrileño sonó con fuerza en el plantel Nervión

El delantero Pablo Sarabia ha tenido un excelente rendimiento en esta temporada con la elástica del Sporting de Lisboa, y eso es lo que ha llamado la atención del Atlético. Sin embargo, el Sevilla FC que habló durante toda la temporada de ficharlo, ha tenido un cambio de planes, y el mismo Monchi ha comunicado que desistirán de la idea.

De esta manera descartamos un retorno del ariete a la entidad Hispalense, en donde jugó tres temporadas entre el 2016 y 2019, acumulando 151 partidos y marcando 43 goles. Por otra parte, el club Colchonero tiene un rival menos por los servicios del atacante de 30 años, el cual interesa mucho a Simeone y su cuerpo técnico.

Atlético Sarabia
Con el anuncio del club Nervión, Pablo Sarabia descarta su regreso al Ramón Sánchez Pizjuán.

Con el Sevilla afuera de competencia, el Atlético se dispone a vencer al Sporting para obtener el fichaje de Pablo Sarabia

Una cosa si tiene muy en claro Sarabia y es que no tiene planes de regresar al PSG donde tiene contrato hasta el 2024. De igual manera el cuadro parisino tampoco lo tiene en su plantilla 2022-23. La cesiones también están como última opción ya que lo que quiere el grupo de Catar es vender al jugador y hacer buena caja para su plan de fichajes.

En ese sentido, el Sporting de Lisboa tiene una opción para hacerse con su pase pero el conjunto madrileño también quiere meterse en la puja. Sarabia está tasado en 25 kilos y Andrea Berta habla de una oferta superior a los 30 millones de euros. Habrá que ver si dicha propuesta llama la atención del equipo francés o si prefiere hacer negocios con el club portugués.

El fichaje de Pablo Sarabia por el Atlético depende de lo que suceda con Luis Suárez

Como la mayoría sabe, el Pistolero abandonará el plantel madrileño desde el 30 de junio de este año, y se embarcará tal vez en su última travesía. Esta salida depende mucho del fichaje de Pablo Sarabia, pues se supone que el madrileño es el relevo directo del uruguayo. No obstante, si Suárez decide fichar por la Juventus y allá aceptan, Álvaro Morata regresará al Wanda y el ex Sevilla no podrá venir a la plantilla de Simeone.

Es por eso que la salida del delantero charrúa tiene que ver mucho con la llegada de Sarabia. Sin embargo, desde el entorno Colchonero tienen fe de que la Vecchia Signora ejecutará la opción de compra en el ex Madrid, y así el Atlético seguirá con una vacante en su parcela ofensiva que será ocupada por el ex Getafe.

Kessie Barcelona