Atlético y Valencia CF buscan fichaje gratis en el AC Milán

El turco no renovaría más con el Rossonero y llegaría a otro equipo a coste cero

Se trata del jugador turco Hakan Calhanoglu que no seguiría en las filas del equipo milanés y que podría llegar gratis al Atlético de Madrid. Por su parte el AC Milán se mostró descontento pese que no contará mas con los servicios del futbolista. Sumado a ello la posibilidad de recibir algún dinero por Hakan se desvanece.

Tanto el Atlético de Madrid como el Valencia CF empiezan a hacerse ilusiones con tener un jugador de la talla de Calhanoglu y mejor aún a coste gratis. Los clubes solo tendrían que proponerle un jugoso contrato para seducir al futbolista y traerlo a sus filas. el dinero con el que se ahorren el traspaso lo podrían invertir en armar un buen pacto laboral.

atlético gratis
Stefano Pioli Dt del AC Milán quiere retener al jugador y que no salga gratis para el Atlético o el Valencia

El Dilema del AC Milán para retener al jugador y que no vaya gratis al Atlético o el Valencia CF

El equipo rojo de Milán que por estos días se mantiene en lo más alto de la tabla italiana tiene como objetivo esta semana proponer un buen acuerdo al jugador turco. La idea de que no renueve y se vaya gratis a otro club no gusta mucho a las directivas del Rossonero. Una de las causas que impulsan al turco es la no consecución de títulos que enriquezcan su carrera.

Hakan se ha convertido en una ficha clave en el AC Milán siendo consecutivo partido tras partido y muy constante a la hora de armar al equipo. Las victorias han pasado por los pies de él y es que es gracias a la gran inteligencia de leer los partidos para actuar. El Técnico Pioli ya empieza a preocuparse de solo pensar que no contará más con este talento.

El Atlético y Valencia Cf no son los únicos interesados en el jugador de 26 años

El joven turco tiene características destacables que pueden resolver los partidos más enredados. Tiene visión, contundencia, juego colectivo y gol, razones suficientes para tenerlo en cualquier plantilla titular. Es por ello que en el mercado de fichajes del próximo invierno se convierte en la transferencia más cotizada y la más atractiva.

Por ello el Atlético y el Valencia CF no son los únicos equipos interesados en los servicios del talentoso futbolista. El equipo Ingles Manchester United mostró gran interés ya que aún no encuentra contundencia en sus ataques. Otro de los conjuntos atraídos es el PSG que busca un jugador para hacer una dupla junto a Neymar.

Fichar Griezmann