El Alavés sacudido por despido de Lemar en el Atlético

Un paupérrimo rendimiento por parte de Lemar en el Atlético podría terminar sacando de sus filas a referente del Alavés como posible relevo

 

Poco ha simpatizado a la directiva del Atlético de Madrid lo expuesto hasta ahora por parte del que consideraran una de sus máximas apuestas, Thomas Lemar. El francés, quien costara una verdadera fortuna influye muy poco cuando entra en juego, lo que tendría a tiro de as al ‘Cholo' y gabinete de buscarle equipo la próxima temporada.

De allí que se haya puesto el ojo en un jugador con presente en el Alavés. Se trata de Jony, un elemento propiedad del Málaga cedido con una opción de compra por 6 millones, la cual tirarán en el cuadro albiazul con miras al futuro y una posible negociación con los habitantes del Wanda Metropolitano.

Jony Atlético

Jony, es un jugador demasiado influyente en el andamiaje ofensivo de su equipo, siendo el más efectivo en el último o penúltimo pase con terminación en gol de toda LaLiga, con un elevado 44%, por encima incluso de jugadores como Rodrigo Moreno, Parejo, Portillo y Sarabia.

© Copyright 2019 GOL digital ·