Vendetta inmediata del Betis tras traición de Mandi y el Villarreal CF

El conjunto andaluz se mueve rápido ante la decisión tomada por el defensa argelino

En el Real Betis ha sentado muy mal que finalmente Aïssa Mandi vaya a jugar en el Villarreal CF. En el fútbol los jugadores son libres de elegir y Mandi ha dado todo con la camiseta del Betis. Por eso, a nadie le extrañaba el interés del Inter de Milán. Se le iba a despedir con honores y a otra cosa. Pero el hecho de preferir un rival directo, que juega por lo mismo que el Betis… eso no ha gustado nada.

Por eso, el Betis tiene estudiada ya la venganza. Con nombre y apellidos. Hablamos de Mateo Musacchio defensa de demostrado nivel que precisamente se había postulado para regresar al Villarreal CF. El argentino saldrá en verano del Lazio y su objetivo es volver a España, donde tuvo muy buenos años en el Submarino Amarillo.

Musacchio Betis
Musacchio durante su paso por el Villarreal CF

El Betis reacciona al fichaje de Mandi por el Villarreal

Tras triunfar en el Villarreal, Musacchio fichó por el AC Milan. Tras 3 campañas, el verano pasado sonó para regresar el Villarreal pero finalmente recaló en la Lazio. Pero no está del todo contento en la capital italiana, por lo que desea salir. Y en ese contexto, nuevamente el primer equipo que buscó sus servicios, fue Villarreal.

Sin embargo, el Betis de Manuel Pellegrini entró con todo ante las necesidades defensivas. Pero sobre todo saber que Aïssa Mandi se decantaba por el Villarreal. Porque el Submarino quería a los dos. Por si vende a Pau Torres y ante la elevada edad de Albiol.

Mussachio se une a Rui Silva como primeros fichajes del Betis

Debido a la complicada situación económica que viven los clubes en el mundo, la mejor opción para algunos es hacer fichajes a coste cero. Por ello, el Real Betis ha aprovechado ese mercado para hacerse con dos jugadores interesantes. El primero de ellos, fue el meta del Granada CF Rui Silva.

Volviendo al tema de Musacchio, desde el equipo de las Trece Barras tendrían planeado renovar a Víctor Ruiz. Además de asegurar a este otro defensor, no se detendrían en la búsqueda de una defensa sólida y estarían pensando en otro jugador para dicha posición. El nombre que más suena es el de Ezequiel Garay, quien por supuesto, llegaría a coste cero.

Hector Bellerín