[AUDIO] Quinteros: “Fue un triunfo sufrido cuando teníamos el partido controlado”

Gustavo Quinteros manifestó en rueda de prensa, luego de la victoria que Emelec obtuvo ante Independiente, que no se explica las expulsiones de los jugadores. Además, el DT dijo que confían en el plantel que tienen para reemplazar a los jugadores en próximos partidos.

“Fue un triunfo sufrido cuando teníamos el partido controlado, inexplicable la reacción de los jugadores que fueron expulsados, es un error que ya lo cometimos antes y nos perjudica demasiado para los partidos que vienen porque son jugadores importantes” expresó Quinteros.

Respecto a las variantes que tendrá que plantear el técnico argentino para los próximos partidos, Quinteros dijo: “Tenemos plantel para afrontar los dos torneos. Vamos a trabajar esta semana, hoy Fulton hará fútbol en reserva y veremos si será titular contra el Quito”.

Gustavo Quinteros tocó el tema del posible refuerzo para Emelec: El tema del refuerzo, va a llegar, se está trabajando en eso, no nos vamos a apurar, vamos a traer a alguien que aporte de gran manera al club”

Escucha la rueda de prensa completa de Gustavo Quinteros (Audio Radio Diblu):

Alexis Sánchez