Aurah Ruiz estalla en MYHYV tras conocer secretos de Jesé Rodríguez

Sigue la polémica entre el futbolista y su esposa, de no acabar

Esta vez el epicentro de las polémicas fue en el programa MYHYV donde la tronista Aurah Ruiz no le gustaron para nada una palabras acerca de su esposo Jesé Rodríguez. Tanto así que ella abandono el plató del programa. Y es que después de todo lo que ocurrió entre las dos figuras públicas en donde la peor parte la llevó el jugador siendo despedido de su club PSG. Parece que las cosas entre estas dos personas siguen dando de que hablar.

La relación entre la mujer nacida en Islas Canarias y el ex jugador del PSG venia muy mal a causa de un episodio de infidelidad por parte del futbolista. Esto sin duda levanto criticas y dio de que hablar durante meses. La cuestión fue cuando Jesé llamo a Casa Fuerte swow en el que se encontraba su mujer, a pedir perdón. pero la llamada le salió tan cara que el club francés decidió despedir al jugador sin una causa aparente.

aurah Jesé
La palabras de Jesús Vázquez no le gustaron para nada a Aurah que terminó por abandonar el plató de MYHYV

El comentario de Jesús Vásquez sobre Jesé Rodríguez que ha sacado de casillas a Aurah Ruiz

El presentador del programa MYHYV Jesús Vásquez ha decidido hacer un comentario sobre el futbolista canario, cosa que no le ha gustado en lo más mínimo a la tronista que en ese entonces era Aurah. El comentario ha sido tan safado y molesto que la canaria no dudo un segundo para abandonar el plató del programa y marcharse con mucho dolor y rabia.

“El que la hace una vez, la hace muchas. Igual deberías enfadarte con él, no con las chicas con las que lo pueda hacer. Por mucho que tú novio te sea infiel, no puedes entrar a una casa con un palo. Te vas a tu casa con mucha dignidad y al día siguiente le mandas a paseo”. ha expresado con un tono burlesco Jesús Vásquez.

la anécdota sobre el reencuentro de Aurah y Jesé que no le pareció a Jesús

Y es que después de tantas polémicas y escándanlos que terminaron por perjudicar la carrera deportiva de Jesé y poner en la boca de la critica a Aurah. Los dos han decidió salir adelante y luchar por su matrimonio pese a las adversidades y los múltiples comentarios que vienen a diestra y siniestra en todo lado como por ejemplo en MYHYV.

Aurah comentó como fue su reencuentro. “Cuando salí del concurso tuve contacto con él y pude ver que todo estaba bien. Vino a Telecinco y le pude ver en el parking antes de entrar al plató. Hablé con él un poco y vi que estaba todo bien. Estaba con mis amigas en el coche y me quedé tranquila. Me dijo que me quería mucho y que nos veíamos pronto”.

desafío Roberto Leal