Avance demoledor de Top Star enfrenta a Danna Paola y Risto Mejide

El nuevo concurso de Telecinco tiene a miles de fanáticos al borde de la expectativa

Mediaset España inicia las grabaciones de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? y con esto han mostrado un gran avance para los fanáticos. El nuevo talent show coproducido junto a Fremantle España, pondrá a prueba a cantantes anónimos y conocidos para conseguir la puja más alta por sus voces por parte del público y jurados.

En este sentido, los jurados son: Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide. Tras el primer día, los jurados no han perdido la oportunidad para hacer balance y contar qué es lo que el público puede esperar de cada uno de ellos. Los tres han coincidido en la emoción de poder formar parte de un concurso totalmente nuevo.

avance Top star
Danna Paola será jurado de Top Star

Ya se ha promocionado el avance de Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?

“Es muy distinto a mi anterior proyecto y eso es lo que me atrae de él. Voy a ver arte, voy a ver voces y vengo con otra expectativa”, afirma la tonadillera destacando que va a aprovechar su experiencia y confirmando que no va a llorar tanto porque en esta ocasión no hay niños entre los concursantes.

Por otro lado, el presentador de ‘Todo es mentira’ ha señalado que “lo difícil no es cantar, sino que te paguen por ello”. “El formato es intenso y tiene una diferencia fundamental respecto al resto de talent shows: aquí al que lo hace bien se le da dinero”, afirma emocionado.

Risto comparte las primeras imágenes de Danna Paola e Isabel Pantoja en el set de grabaciones como un gran avance de Top Star

Además, Mediaset lanzó este viernes el primer anuncio en vídeo del talent show. “Sus voces valen oro”, dice en este vídeo promocional Jesús Vázquez, presentador del programa. “Los mentores apostarán por ellos”, añade mientras se proyectan imágenes en las que Riso, Pantoja y Paola aparecen eufóricos poniendo precio al talento de cada concursante.

Finalmente, estos días, Risto Mejide compartió unas fotografías en las que posa junto a las artistas. “Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos”, escribió el presentador. En las imágenes se dejan ver además algunos elementos del decorado de Top Star, en el que predominan los tonos azules y morados.

Idoia First Dates