Avance nefasto de Pasapalabra filtra detalles del bote de Sofía

Los concursantes siguen aumentando su nivel y dispondrán de una nueva oportunidad de oro para llevarse el premio

A pesar de la notable igualdad que existe en Pasapalabra entre Sofía y Marco Antonio, los espectadores tienen un claro favorito para conseguir el bote. Esa concursante favorita es Sofía, quien lleva algunos programas más que el gaditano y quien podría llevarse el bote próximamente.

Esto lo sabemos gracias a un nuevo vídeo promocional de Pasapalabra, donde ocurrirá un hecho que se ha repetido hace apenas unos días. Y es que los dos concursantes volverán a estar igualados en 24 o, lo que es lo mismo, a un acierto de llevarse más de 400.000 euros.

Pasapalabra Sofía
Sofía, gran favorita para llevarse el bote

Pasapalabra adelanta el bote de Sofía

Aunque no sabemos cuándo tendrá lugar este programa, muchos son los espectadores que aseguran que en esta ocasión sí que conseguirán el premio. Para ello, se apoyan en determinadas pistas que ha ido proporcionando el concurso en los últimos días a través de las redes sociales.

La última de las pistas llegó en el día de ayer, donde colgaron un tuit en el que se podía leer que Sofía y Marco Antonio cada día estaban más cerca de conseguir el bote. Unas palabras que para algunos adelantan que el bote será entregado a la concursante en los próximos días.

Sofía se impone a Marco Antonio en el rosco

En el último programa ambos concursantes llegaron tras firmar las tablas con 23 aciertos en el rosco. Pero en el día de ayer la victoria se la llevó Sofía, quien mandaba a Marco Antonio a la silla azul. Una silla azul en la que se jugará su continuidad en el programa.

Sin embargo, gracias al vídeo promocional de Pasapalabra, sabemos que la continuidad de los concursantes no corre peligro. Al menos hasta que tenga lugar este programa en el que los dos concursantes se quedarán a tan solo una respuesta de llevarse el bote.

Ana First Dates