Avance sobrecogedor de Servir y Proteger acerca final de Quintero

Lo que veremos el lunes en la serie española más importante de estos momentos

El año 2017 fue uno de los más importantes para la televisión española, pues fue el estreno de la serie Servir y proteger y donde se ha hecho un gran avance para el próximo lunes. Este capítulo es en el que Eva y Beatriz reciben la herencia de su padre.

Por esto, la menor de las hermanas siente que tiene una gran responsabilidad al recibir tanto dinero y reconoce a Eva que no sabe que hacer con él. Por lo que la empresaria  le sugiere que invierta en el negocio familiar y así contribuir con un buen capital para todos. 

Servir y proteger avance
Fernando Quintero estará en aprietos

El avance en Servir y proteger que pone a los seguidores un poco entusiasmados 

Aunque, a pesar de todo Bruno se queda impresionado al conocer la fortuna que ha heredado su novia. Por otro lado, Lara sospecha que África sufre malos tratos por parte de su novio al ver cómo se comporta. Si esto llegara a suceder el giro de la historia cambiaría rotundamente. 

Incluso, la oficial pone al tanto a todos sus compañeros para que estén alerta, y ella intenta hacer entrar en razón a su amiga, tiene que reconocer que está siendo maltratada y así evitar que pase una tragedia más grande de la cual muchos podrían arrepentirse muchos de estos personajes. 

Las dudas que tienen los seguidores respecto a la enfermera del hospital Camino de Jaca

Salgado, Bremón y Cepeda continúan dándole vueltas a la misteriosa llamada del hospital Camino de Jaca. Los inspectores interrogan a la enfermera y cada vez surgen más dudas. Al mismo tiempo, Kennet sigue alojado en el Hotel Novasur huyendo de la policía, algo a lo que son ajenos Ángel y Joaquín.

Por último, el chico recibe un importante encargo que le puede dar mucho dinero. Al principio se niega a hacerlo, pero cuando escucha cuánto puede ganar con ello se lo replantea. Se trata de acabar con la vida de Fernando Quintero, el dueño del Moonlight. Un capítulo que sin duda no se pueden perder. 

Cristina Servir Proteger