Bad Batch nueva serie de Star Wars con Darth Vader

La incógnita de los seguidores al preguntar en qué momento aparecerá este personaje en Disney +

Los seguidores de Star Wars se han preguntado si va a aparecer Darth Vader en Bad Batch o mejor dicho cuando va aparecer Darth Vader en la nueva serie de Disney +. Y es que después de dos episodios los fanáticos de esta producción empiezan ya a ver pistas por todos los lados.

Hasta que se resuelva la identidad de Omega, los seguidores pueden tener por seguro que la sombra de Darth Vader va a estar presente en la mente de muchos fanáticos. Pero aún así se preguntan qué tienen que ver Omega. Hay que tener en cuenta que Omega es un clon diferente. 

Disney +
Disney + se prepara para una nueva serie de Star Wars

El momento en que todos se enteraron en que Palpatine tiene interés en la clonación de seres

Además, recordemos que el Imperio no tiene ningún inconveniente en coger a niños y entrenarlos en sus Juventudes Palpatianas. Por no hablar de que ahora sabemos que Palpatine estaba muy interesado en la clonación de seres sensibles a la Fuerza. El caso es que Omega se convierte en un activo para el Imperio. 

Por otro lado, Tarkin demuestra en el episodio 1 un gran interés por la Remesa Mala, y que son soldados que sí son diferentes. Y Tarkin ya se ha dado cuenta de que no puede contar con ellos, así que solo le queda cazarlos, y para eso necesita cogerlos primero.

Las pistas que han reunido los fanáticos acerca del estreno de Bad Batch

A Tarkin no le interesa capturarlos con vida porque, sencillamente, no se pueden reprogramar como Crosshair: no tienen ningún chip con el que puedan trastear los kaminoanos, salvo, que se pudiera instalar uno nuevo. Ahí entra en juego Crosshair, y es donde  puede encajar el personaje de Fennec Shand, al principio de su carrera como cazarrecompensas.

Dependerá mucho de la edad de Fennec Shand. Sabemos que es joven, pero no exactamente si más o menos joven que Bobba Fett. Y ahí es también donde puede entrar el personaje de Darth Vader antes de ocuparse de los Inquisidores o al poco de ocuparse de ellos, según los fanáticos.

Cristina Servir Proteger