Bailarinas de Malababa para rebosar estilo en bodas sin ningún dolor

Aprovecha la comodidad que ofrece el calzado plano

Ha llegado una nueva tendencia a eventos como bodas y comuniones. Cada vez son más las invitadas que optaron por la eliminación del tacón, haciendo uso así de zapatos planos como bailarinas o merceditas. Un ejemplo perfecto que podrás combinar con cualquier look son las bailarinas de Malababa.

Si tu vestido ya va lo suficientemente recargado, esta es la opción perfecta para ti. Un zapato simple, de color nude rosado, que aportará la sofisticación necesaria que el evento exige. Este calzado te aportará toda la comodidad necesaria para toda una noche de fiesta.

Otras opciones para tu look de invitada

Si la opción anterior no cubre tus gustos o necesidades, puedes optar por comprar otro zapato plano como el de estilo joya de la famosa marca Lalebu. Las características principales de este calzado es su color celeste, y el detalle de la joya cuadrada en su punta, la cual acaba en punta.

Para las que siguen sin encontrar el calzado adecuado para su look, te puedes decantar por las merceditas de plateado brillante de la marca Glorieta Acacia. En este caso, debido a su color plateado, la oportunidad de combinación de este con otras prendas serán infinitas.

Merceditas para completar tu look de invitada

Alternativas al calzado plano

En el caso de que seas una fanática del tacón y no quieras prescindir de los mismos, también hay opciones para ti. En este caso puedes combinar tu look con unas sandalias de tacón fino medio, en colores vivos de la temporada que son el fucsia, el verde y el amarillo.

Si te gusta arriesgar un poco más, puedes optar por los zapatos de plataforma que se encuentran en tendencia esta temporada. Se caracterizan por tener una gran plataforma y un tacón ancho y alto. Un ejemplo perfecto son las plataformas de Zara, que podrás encontrar en color fucsia y rojo.

lasaña mercadona