Baile de presentadores en La Sexta mueve la silla de Iñaki López y Cristina Pardo

Con la baja de Mamen Mendizabal la producción tomó drásticas medidas 

Una nueva sorpresa para los espectadores de La Sexta ha llegado por parte de sus presentadores. Y es que el programa Más vale tarde tiene nuevos inquilinos. Cabe recordar que esto se da por el anuncio de que Mamen Mendizabal había dejado el magacín para afrontar nuevos retos en su vida profesional.

Así mismo, La Sexta ha hecho oficial su relevo: Iñaki López y Cristina Pardo serán los encargados de presentar el formato de actualidad a partir de septiembre, fecha en la que se hará el cambio de mando. Sin duda, será algo que llamará mucho la atención de todos los seguidores de la cadena de televisión. 

presentadores Sexta
Cristina Pardo e Iñaki López serán compañeros en La Sexta en Más vale tarde

La Sexta anuncia que sus presentadores estarán al frente de otro importante programa 

Los hasta ahora presentadores de La Sexta Noche y Liarla Pardo liderarán las nuevas tardes de la cadena de Atresmedia, que se renueva tras nueve años con Mendizábal. Ambos darán un paso más en su carrera televisiva y se confirmarán como un dúo clave en el canal, donde han compartido muchos momentos. 

Además, los propios periodistas han sido los encargados de anunciar su marcha, a través de sus redes sociales. “Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de La Sexta Noche”, ha compartido López, “con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mí”. “Ahora es tiempo de nuevas aventuras”, concluyó.

La productora de Liarla Pardo también expresó su agradecimiento a la a través de las redes sociales

Por su parte, Pardo ha escrito: “Qué suerte tengo de trabajar con vosotros y qué feliz me habéis hecho”. También ha lanzado un mensaje de fuerza para lo que resta de curso: “A terminar la temporada con toda la fuerza del mundo”. Palabras que han gustado a todos sus fanáticos de la red social.

Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV, productora de Liarla Pardo, también se ha pronunciado en redes y ha expresado su agradecimiento a la presentadora por los últimos años de trabajo: “¡Ay, qué pena más grande! Ha sido un auténtico placer compartir estos años contigo, aprendiendo domingo tras domingo”.

Naím Thomas