Tiembla Iñaki López con plan de La Sexta Noche para cambiar de presentador

Los últimos movimientos en la cadena denotan un cambio de tendencia

Las últimas semanas denotan profundos cambios en el rumbo de la Sexta. Tras meses de críticas a los Ferreras, Ana Pastor o Iñaki López la gran sorpresa ha estado con otra de las caras más importantes del canal. Mamen Mendizabal anunciaba su adiós de Más Vale Tarde el próximo 30 de junio. Las redes ya piden un cambio de presentador en La Sexta Noche.

“Esta temporada pongo fin a una etapa al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios y creo que es el momento de un cambio”, ha dicho la presentadora a través de redes sociales. 

Sexta Noche presentador
Mamen Mendizábal se postula como futura presentadora de La Sexta Noche

Mendizabal se explica

“Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto”, se explicaba Mamen Mendizabal, en un mensaje al que añadió lo difícil que ha resultado no poder ir nunca a recoger a los niños al colegio. Con esta despedida, las redes hablan y opinan.

Es un auténtico clamor desde hace meses que muchos ven en Mamen Mendizabal el futuro de La Sexta. Creen que sus ideas son más frescas y tolerantes, además de parecer imparcial. Tiene el visto bueno de la derecha y de la izquierda pero sin abandonar los valores que promulga La Sexta.

Mendizabal como sustituta del presentador de La Sexta Noche

Cuando alguien importante en la televisión abandona su lugar de trabajo habitual, los debates que se forman en las redes sociales son más que interesantes. Analizando las palabras de Mamen Mendizabal hay dos premisas que están claras. Tiene en mente un nuevo proyecto en La Sexta.

Pero no con carácter diario, ya que pide tiempo para ella de lunes a viernes. Haciendo cábalas y viendo que La Sexta Noche ha perdido fuelle, el presentador Iñaki López puede estar en aprietos. Y es que Mamen Mendizabal sería una excelente conductora del programa y cumpliría de esta forma las dos premisas que impuso al canal.

Masterchef delantal blanco