Es noticia:

Baja crucial en ¡Boom! dejan a Los Libérrimos en el alambre

Juanra Bonet ha dejado un mensaje al ex participante pidiendo que mejore pronto 

Al concurso de Boom ha llegado un cambio muy importante donde Los Libérrimos son los principales protagonistas. El actual equipo estelar de la tarde de Antena 3 vivió este miércoles un relevo en sus filas por la baja temporal de uno de sus miembros más icónicos, Héctor Puertas. Sin duda, una gran sorpresa.

El ex de Saber y ganar, que lleva en el concurso de Juanra Bonet desde mayo de este mismo año, se ausentó ayer por un problema de salud. Así lo comunicó a la audiencia el propio presentador al inicio de la emisión y dejando un poco de preocupación entre los seguidores. 

Libérrimos Boom
Los Libérrimos, los quintos con más programas en Boom

Los Libérrimos tuvieron un gran cambio en Boom por una dura situación de salud 

“Estamos sin Héctor, que no está con nosotros en plató pero está en casa. De parte de todo el equipo, un abrazo muy fuerte”, dijo, al tiempo que le deseó una pronta recuperación: “Ponte bueno, recupérate y haz bondad. Muchos besos”. Palabras que de algún modo fueron de alivio para muchos. 

Su sustituto en la tarde fue Simón, un arquitecto barcelonés de 47 años apasionado del dibujo. Al igual que sus compañeros de equipo, el nuevo Libérrimo también participó en el pasado en el programa de Jordi Hurtado en La 2 y dejó un buen recuerdo por su dominio de la prueba de la Calculadora humana.

Dos cuestiones en el equipo fueron claves para que no se llevaran el bote

En lo que a la competición se refiere, el equipo favorito del concurso más visto, Boom volvió a quedarse a dos aciertos de llevarse el gran bote. Los Libérrimos llevan ya 76 tardes en Antena 3 y acumulan 355.700 euros ganados, pero el gran premio se les sigue resistiendo.

Con la ayuda de su nuevo miembro y el rodaje de sus veteranos, el grupo compuesto por exconcursantes de Saber y ganar consiguió encadenar 8 respuestas correctas. En total, en la primera ronda lograron iluminar de verde 13 de las 15 bombas, pero hubo dos cuestiones que no pudieron acertar al final.