Gareth Bale

Bale empieza a tocar las pelotas con su salida del Real Madrid en verano

En voz de su representante ha dejado abierta una nueva polémica

Para el ‘Expreso de Cradiff’ no ha sido propiamente sencillo hacer frente a todo lo que viene sucediendo en el Real Madrid. Decisiones técnicas, polémicas y mucho más le han puesto en la punta de la guillotina con señalamientos y potenciales decisiones en las que se podría ver involucrado.

El que ha salido a poner el pecho ha sido su representante, Jonathan Barnett. El agente británico fue bastante crudo y sin lamentarse ha lanzado pequeñas puñaladas a un sector de la opinión que daba por hecho las facilidades en cuanto a su salida a partir del verano próximo. Barnett, con cara de pocos amigos ha dicho que Bale no se irá, al menos por ahora.

Gareth Bale

Aunque la mayoría no esté de acuerdo, Bale hará respetar su contrato, que de momento finaliza en año y medio. Hasta entonces el galés de 30 años estará en Madrid, estando a disposición de los requerimientos de su entrenador, Zinedine Zidane. En la entrevista entregada, Barnett tuvo varias consideraciones que han desatado grandes efectos.

Una de ellas es que el jugador está contento en la ciudad, tiene una familia establecida allí y lo deportivo en estos puntos pasan a un segundo plano. Lo otro es que se ha mostrado molesto con cada señalamiento de la prensa a su representado. Dice que nadie conoce la situación como verdaderamente es, y que todo lo que vaya de su lado, está soportado por falsas estructuras.

También dio por muertas las opciones que hablaban sobre un potencial requerimiento de su ex equipo, el Tottenham Hotspur y del fútbol chino. Por ahora están acercando posturas, y las comunicaciones con gente del Real Madrid se mantiene a tope. La idea es recuperar al jugador, ponerlo como lo que él considera, un crack a disposición de un proyecto que esta temporada va una vez más a por todo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristina Pedroche
A Cristina Pedroche le levantan el vestido mas chic en Zapeando
La Casa de Papel
La Casa de Papel estrenará temporada 5 en Navidades
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita