Banega manda mensaje al Sevilla FC para el mercado de fichajes de enero

El creativo argentino estará a disposición para enfrentar el próximo derbi ante el Real Betis

Todo parece estar listo sobre el escritorio. Ever Banega y el Sevilla FC volverán a unir sus caminos tras una fuerte y formal gestión de un Monchi apresurado por Lopetegui. El argentino no seguirá en las filas del Al Shabab después de haber encontrado en el club de los emiratos ciertos inconvenientes que ahora confirman su regreso a LaLiga.

Grande fue el impacto para los hinchas hispalenses que recibieron la noticia de la salida del argentino. Sin embargo, las vueltas que da la vida ahora une los caminos de dos mitades que nunca se dejaron de querer. Es así, como el agente ya habría confirmado que el volante argentino estaría disponible para jugar el próximo derbi.

Ocampos Sevilla
Monchi materializa llegada de Banega al Sevilla FC

Banega Sevilla: una historia esperada por cada aficionado hispalense

El regreso de Ever Banega al Sevilla se convierte en una luz de esperanza tanto para el cuerpo técnico como para los hinchas del equipo de Nervión. Las características del argentino parecen estar intactas y su estado físico aparentemente no ha disminuido, de manera que será un gran refuerzo.

Lopetegui por su parte ha informado la necesidad de un volante creativo capaz de llevar la batuta de un equipo que tiene un volumen de ataque alto pero en muchos tramos desorganizado. Banega es un diez nato y su talento parece estar intacto más allá de que su última temporada la haya pasado en una liga de menor nivel.

El acuerdo contractual entre Banega y Sevilla

Todo parece indicar que el proceso de negociación entre Monchi y el Al Shabab demandó más de una reunión. Los árabes por obvias razones se mantuvieron distantes y apáticos al negocio. Pero, las habilidades de persuasión del agente de Nervión hicieron de las suyas y se terminó por firmar el regreso.

Ahora bien, Banega llega al equipo sevillano con un contrato que se firma por medio año. Es decir, el argentino estaría a disposición hasta el final de la temporada. No obstante, si los objetivos y algunas metas se logran alcanzar como ya es costumbre, el argentino podría seguir extendiendo su permanencia.

bautista Valladolid