2 magníficas opciones del Sevilla FC si no caza a Isco Alarcón

Zidane ya ha aceptado la marcha de uno de sus jugadores preferidos, pues no puede darle los minutos que necesita

Uno de los culebrones de los próximos mercados de fichajes lo va a protagonizar Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, quien ha sido relacionado con el Sevilla FC. Sin embargo, el club hispalense tiene otros nombres en la agenda por si el fichaje no fructifica.

Y es que Monchi tiene bastante claro las posiciones que necesita reforzar para dar un paso adelante en la Liga Santander. Julen Lopetegui maneja una plantilla con grandes nombres, pero no ha conseguido consolidarse en los puestos que dan acceso a la Champions League.

Isco Sevilla
El Sevilla FC maneja otras opciones por si falla el fichaje de IscoAFP7 28/11/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

El Real Madrid acepta la marcha de Isco

Isco siempre ha sido un jugador fundamental para Zidane en el Real Madrid. Sin embargo, en su segunda etapa no ha tenido las oportunidades suficientes para demostrar un valía como jugador. Es por eso que se ha cansado de la situación y ha pedido salir del club.

Zidane y el Real Madrid tienen bastante claro que, pese a que Isco es un gran jugador, no puede estar por delante de jugadores como Ødegaard, Asensio o Valverde, pues son el futuro del club. Es por eso que la mejor decisión es aceptar su marcha en el próximo mercado de fichajes.

Las 2 opciones del Sevilla FC por si falla Isco

Ahora, el destino que Isco ha elegido es el Sevilla FC, donde coincidiría nuevamente con Julen Lopetegui, quien demostró gran confianza en él en la Selección Española y en el Real Madrid. Pero, por si el fichaje no fructifica, Monchi tiene otros objetivos en su lista.

Estos objetivos son dos jugadores de corte similar, habituados a jugar en la zona de tres cuartos de campo y con gran calidad: Thauvin y Draxler. Ambos futbolistas acaban contrato al finalizar la presente temporada y no parece indicar que vayan a renovar. Es por eso que se han convertido en una oportunidad perfecta para reforzar la plantilla.

Darder Sevilla