Bankia

Bankia cobra por cancelar cuenta con 0 euros e ING te paga por tener una

Tras la pandemia, las empresas han tomado decisiones muy distintas con sus clientes, puestos que unas han aumentado sus tarifas y otras las han disminuido

La pandemia ha afectado gravemente a todos los sectores. La economía se ha resentido enormemente, puesto que ha estado detenida durante más de dos meses. Es por eso que muchas empresas han visto como sus ingresos han disminuido bruscamente. Debido a esto, empresas como Bankia han tenido que actuar en consecuencia y esa brecha la ha aprovechado ING.

Muchos clientes han mostrado su descontento con Bankia, puesto que se han visto gravemente perjudicados por sus novedades. De esta forma han mostrado su descontento en redes sociales y han denunciado la situación que están viviendo con Bankia. Pero ING ha aprovechado la brecha para captar nuevos clientes.

Bankia
Los clientes han mostrado su decepción con Bankia

Bankia cobra 14 euros tras la pandemia

Tras la pandemia, la cual ha azotado gravemente al país, muchos ciudadanos han visto resentidos sus ingresos. Sin embargo, y a pesar de la situación que están atravesando muchos de sus clientes, Bankia ha decidido cobrar catorce euros mensuales por mantener las cuentas a pesar de que tengan saldo a cero.

Pero no solo eso, sino que otros clientes han denunciado en redes sociales que Bankia les cobró setenta euros por cancelar una cuenta con ellos. Algo que ha provocado un gran malestar en los clientes, quienes ya han comenzado a buscar alternativas para evitar pagar por tener una cuenta con Bankia.

ING
ING aprovecha el malestar con Bankia para captar nuevos clientes

ING aprovecha para atraer nuevos clientes

Por este motivo, los usuarios de Twitter han comentado que ING está realizando todo lo contrario. Muchos clientes descontentos con Bankia han decidido abrir una cuenta con ING, puesto que en lugar de cobrar, han comenzado a pagar a los clientes unos seis euros, aproximadamente, por tener una cuenta.

Todo lo sucedido ha colocado a Bankia en una mala situación. Los clientes han mostrado claramente su descontento, especialmente tras la pandemia. Y todo lo contrario es lo que ha conseguido ING, que ha utilizado la crisis sanitaria para fidelizar con sus clientes ayudándoles en estos momentos tan complicados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana