Saúl Ñiguez

Batacazo en el Atlético con oferta desgarradora por Saúl (se va)

Poco podrán hacer los colchoneros ante una situación de tal magnitud en el plano dirigencial

Al Atlético de Madrid no dejan de mirarle con ojos de deseo a sus jugadores a cuenta de las magestuosas batallas entregadas tanto en LaLiga como en la Champions. Uno de ellos es Saúl Ñíguez, que no ha durado mucho para ganarse el rótulo por parte de Simeone como el bastión de la movida habitual del club en todas sus fases.

Eser excelente nivel trasladado además a la selección española le ha servido para ganarse un espacio en la consideración de los raptores acaudalados. Manchester United es uno de ellos, y de hecho el que a día de hoy se mantiene más cercano a la posibilidad de quitarle la estrella ilicitana al colchonero a cambio de 80 millones de euros.

Saúl Ñiguez

Los mensajes en la redes sociales empiezan a corroborar el hecho

Una vez asaltado el entorno con semejante oferta, además de la sumatoria en el campo salarial, ha hecho que sea el mismo protagonista el que empiece a mostrar sus posibilidades. A través de las redes sociales el mismo Saúl ha sido quien destape la olla, decantando que su futuro podría estar lejos del Wanda Metropolitano donde ha estado las últimas 5 temporadas.

Y lo ha hecho exaltando su última conquista, un club que hará las veces de formador para ir perfilando una idea familiar que tiene junto a su hermano Aaron. El nombre, Club Costa City, que por valores aún desconocidos ha pasado a ser propiedad del excelente mediocentro o extremo que ha sido el artífice del 50% de la clasificación colchonera en la actual edición de la UEFA Champions League.

Junto a Saúl, Simeone podría perder otro jugador clave en su esquema

Y si creyeron haberlo visto todo, se equivocan, Simeone podría sufrir otro rapto que le deja sin argumentos de cara al futuro. Se trata de Thomas Partey, el compañero o fórmula del doble pivote defensivo que plantea el estratega argentino. Su bajo valor de mercado, 50 kilos llama poderosamente la atención de Arsenal que le tiene a tiro de as.

Diego Pablo Simeone

Si les venden, como hasta ahora parece ser la realidad, tendrían que empezar a moverse en el mercado tratando de llenar esos espacios. Sin embargo, hasta ahora solo suenan dos fichas, la de Douglas Costa y la de Edinson Cavani, dejando para el final la catapulta en el centro de la cancha.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani
Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas