The Good Doctor

Batacazo en The Good Doctor con sentimientos reales del Dr Meléndez

Los seguidores de la serie tienen puntos de vista sobre el amor que sentía el Dr Meléndez por Claire

The Good Doctor‘ es la serie de televisión estadounidense de drama médico desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basada en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre. Esta producción es dirigida por Sony Pictures Television y ABC Studios, con Shore sirviendo como el showrunner. Su estreno se realizó en el año 2017 y desde ese entonces se ha convertido en una de las más vistas. 

Hasta el momento, la serie cuenta con tres temporadas, pero esta última fue una de las más tristes y de las más vistas por parte de los seguidores. El episodio final de la tercera temporada de ‘The Good Doctor‘ se llevaba cocinando tres temporadas. Se veía venir, lo que no le resta dramatismo, ni ha evitado que hayamos podido ver uno de los mejores episodios de la serie.

The Good Doctor
El Dr Meléndez es uno de los personajes de The Good Doctor

Con el final de la tercera temporada no solo todos quedaron desconsolados sino también con la incertidumbre de lo que pasará en la próxima entrega

Y como si fuera poco, terminó con la muerte desgarradora de uno de los personajes más queridos por los fanáticos, el Dr. Neil Meléndez. Sin embargo, en un momento de esa escena final él y la Dra. Claire Browne, estuvieron confesándose que se amaban. Por eso, es que los seguidores terminaron todos llorando y con gran tristeza. 

Y es que la conexión entre ambos personajes se empezó a sentir desde inicios de la tercera temporada, pero finalmente no todo resultó terminar tan bien. Recordemos que el Dr Meléndez murió a causa del terremoto, pero antes de esta fuerte escena, él terminó contándole todos sus sentimientos a Claire. 

The Good Doctor
Claire es interés amoroso del Dr Meléndez

Por la inusual forma en que el Dr Meléndez habló de sus sentimientos no fue suficiente para que los fanáticos creyeran este amor por ella

En esta escena final ambos personajes admitieron lo mucho que se amaban y que nunca lograron decírselo entre abrazos y caricias contemplando el poco tiempo que le quedaba. Pero es aquí donde han surgido las preguntas si de verdad el Dr. Meléndez la amaba. Por eso, los seguidores tienen algunos comentarios sobre cómo vivieron ese momento. 

Entre los comentarios, hay uno que llamó más la atención donde decía: “No todos estamos convencidos con las palabras del Dr Meléndez, faltó más amor más sentimiento, fue de verdad ese ¿te amo?”. Mientras que el actor Nicholas González reveló detalles y dijo: “La verdad es que no fue hasta que le sucedió todo esto que aceptó lo que sentía por ella, porque creo que fue algo que se le escapó de las manos”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trauma demoledor en Pasapalabra con las mascarillas más terroríficas
Iker Jiménez asienta su legado lejos de Cuarto Milenio
Fichaje polémico en La Isla genera críticas en La Sexta