¡Boom!

Batacazo total en ¡Boom! priva a Los Dispersos de hacer historia

El equipo sensación ha estado demasiado cerca del gran botín que se ha escapado

¡Boom! es uno de los grandes programas de la televisión española, el cual acapara la atención de muchos fans en todo el mundo, quienes se ven atrapados por el formato de concurso que presenta, que se muestra emocionante con cada prueba y además, por los distintos grupos que allí participan, en este caso Los Dispersos se llevan todas las miradas.

Recordemos que en ¡Boom! han existido grandes equipos a lo largo de sus ya siete temporadas, como RockCampers y Los Lobos, que lograron hacerse al gran botín luego de una buena cantidad de episodios intentando. También, se encargaron de romper ciertos récords en la televisión de España y uno en especial del tipo Guinness por cantidad de capítulos participando.

¡Boom!
Los Dispersos volvieron a quedar a tres preguntas del gran premio

El equipo de Los Dispersos ya suma 181 programas en ¡Boom!

Juanra Bonet es el presentador del programa, quien con sus datos e intervenciones entre cada prueba, incluso en las fallas, genera conversación entre los concursantes y de paso va haciendo un poco más amena a la producción sobretodo en los momentos donde la tensión es la que se toma toda la pantalla.

Los Dispersos, integrados por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez ya completan 181 episodios en ¡Boom! y tienen como único objetivo, obtener el gran triunfo final, algo que se ha vuelto demasiado esquivo y que se ha quedado a tan solo unas pocas preguntas correctas de lograrlo.

Manolo y Miguel Ángel no pudieron con tres complicadas preguntas

Los Dispersos emocionaron en un increíble programa donde no pudieron obtener el bote de ¡Boom!

En uno de los últimos programas de ¡Boom! el cual fue uno supremamente emocionante, Los Dispersos volvieron a llegar a instancias finales, donde nuevamente intentaron en las bombas finales, contestar a todas las preguntas que allí surgieron. Manolo y M.A fueron los encargados de representar al grupo sensación.

Al principio, Manolo se encargó de contestar de manera correcta, pero a la mitad, empezaron las dudas con ciertas preguntas, sobretodo con una sobre la leche de vaca, siendo una de las tres cuestiones que determinaron un nuevo intento fallido de Los Dispersos, quienes se fueron con las manos vacías y muy cerca de llevarse 1.720.000 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Criterio lamentable de La isla de las tentaciones para elegir las parejas
El FC Barcelona prepara venganza a lo grande al Real Madrid por Kubo
Cambio de registro en Cuéntame temporada 21 enloquece San Genaro