Bayern Múnich pone precio al Chelsea por Mats Hummels

El internacional defensor alemán del Bayern Múnich, Mats Hummels, es una prioridad en el verano para el Chelsea de Sarri

 

Considerado uno de los defensores centrales más técnicos y con mayor capacidad en todo Europa, Hummels cautiva a grandes equipos pese a no haber tenido una gran temporada con el equipo bávaro. Uno de los que más enfocados con la posibilidad de ficharle es el Chelsea, que ya sabe el precio de salida del jugador, 35 millones.

Para un defensor de 30 años parece ser una cifra bastante elevada, pero ante las capacidades del mismo, el club londinense parece estar tentado a poner una oferta sobre la mesa que Rummenigge no pueda rechazar. Y, de concretarse, el vínculo estaría al menos por 3 temporadas, situación que agradaría y mucho a Hummels.

Mats Hummels

Este movimiento es una señal inequívoca que el Chelsea planea reestructurar una zona que le ha pasado factura durante todo el curso, pues a su gran comienzo, se vio diezmado a medida que pasaron las jornadas gracias a la irregularidad que brindaron David Luiz y compañía.

 

 

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus