Silencio del Benfica mete al Betis en la lucha por Diego Costa

Desde el cuadro luso no definen todavía el fichaje del delantero hispano brasileño

Diego Costa continúa sin equipo y aunque se pensaba que el Benfica se haría con sus servicios, las dudas de los portugueses han generado opciones en el Real Betis. Y es que el cuadro de Manuel Pellegrini se encuentra a la búsqueda de un delantero y tendría como una de las opciones al ex jugador del Atlético de Madrid.

Los de Heliópolis tienen claro que deberán tener un plantel amplio de cara a la siguiente temporada y se han fijado en el ‘Lagarto’. Este atacante se ha quedado sin club luego de salir del Wanda Metropolitano y busca un equipo para continuar su carrera. En el Benito Villamarín tendría una oportunidad ante el silencio del Benfica.

Diego Costa Betis
Diego Costa es pretendido por el Real Betis ante las dudas del Benfica

Ante la indecisión de Benfica, el Real Betis emerge como nuevo candidato al fichaje de Diego Costa

Cuando todo parecía indicar que el equipo luso estaba listo para anunciar a Diego Costa, las cosas han tomado otro rumbo. La situación en el Benfica es muy compleja, ya que se había propuesto al delantero, pero en la interna del club hubo muchas voces en contra, por lo que todo ha entrado en pausa.

Esto por supuesto que ha sido aprovechado por varios equipos en toda Europa, los cuales quieren su fichaje. Uno de ellos es el Real Betis, que quiere que el jugador siga su carrera en LaLiga Santander, además que tendrán que disputar la Europa League, por lo que su experiencia sería un buen aporte.

Besiktas será uno de los rivales del Betis en la contratación de Diego Costa

Eso sí, hay una buena cantidad de rivales dispuestos a contratar a Diego Costa y que serán rivales importantes para el Betis. El último de ellos es el Besiktas de Turquía, que está dispuesto a hacer una oferta importante, la cual podría seducir al delantero. Allí es donde Betis tendrá que empezar a hacer movimientos desde su dirección deportiva.

Para el jugador se hace importante que se defina su futuro rápidamente, ya que sigue libre y la pretemporada está a la vuelta de la esquina. La decisión final estaría encaminada al equipo que dé el primer golpe sobre la mesa con la mejor oferta. Los de Pellegrini podrían ganarle el pulso al Benfica de manera inesperada.

Betis Vadillo