Kim Better Call Saul

Better Call Saul sube la tensión y marca cruel destino a Kim Wexler

Uno de los personajes que más cautivó al público se encuentra en vilo

Better Call Saul es el digno sucesor de Breaking Bad, una serie que logró un gran éxito alrededor de todo el mundo y que nos muestra la precuela de la producción donde Bob Odenkirk es el gran protagonista y hace el papel del abogado Jimmy McGill, así como su proceso hasta convertirse en el criminal llamado Saul Goodman.

Recordemos que esta serie se ambienta seis años antes de los hechos registrados en Breaking Bad, donde McGill se convierte en el abogado de Mike Ehrmantraut, pero en el camino y gracias a sus habilidades, logra ingresar al mundo criminal del narcotráfico en Albuquerque Nuevo México. Better Call Saul se estrenó en 2015 en AMC y aguarda por su sexta y última temporada.

Kim Better Call Saul
Kim tendrá un importante rol en la sexta temporada

La actriz detrás de Kim, Rhea Seehorn ha hablado sobre su personaje y la sexta temporada

Sobre la sexta temporada de Better Call Saul, aún no tenemos muchos datos al respecto, solamente que será el cierre de la historia luego de cinco temporadas, además, que podremos descubrir los diferentes roles de varios de los personajes teniendo en cuenta su participación en Breaking Bad y sus caminos se empezarán a perfilar para ello.

Una de las grandes dudas que tienen los fans de Better Call Saul es qué sucederá con el personaje de Kim Wexler, interpretado por la bella y notable Rhea Seehorn. Todo por cuenta de que ella no tiene espacio en Breaking Bad y es un misterio lo que pasará con ella en la sexta entrega de Better Call Saul.

Kim Wexler Better Call Saul
La actriz detrás de Kim Wexler habla sobre la sexta temporada

Esta será la participación de Kim Wexler en Better Call Saul, sexta temporada

Pues bien, la actriz Rhea Seehorn se ha referido sobre su personaje y lo que podría pasar en la sexta temporada.donde ha comentado que le ha extrañado que Kim haya permanecido viva por mucho tiempo, llegando hasta la sexta entrega, pero que de seguro es una gran jugada por parte de la producción y que se podría ver en el final.

Quizá lo que más sorprendió a los fanáticos de Better Call Saul y de paso a los seguidores de Kim es lo que dijo sobre su participación en la sexta temporada: “Cómo fanática también quiero una resolución con respecto a Kim. Solo sé que tendremos una escena más al comienzo de la sexta temporada”. Al parecer solo tendrá pocos minutos en el primer episodio, pero donde según teorías, ella se marcharía al ver que Jimmy no dimensiona los problemas que tendrá a futuro, por ello la abogada tomaría un camino muy lejano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF busca ofertas por Gameiro para fichaje en el Atlético
La Sexta Noche ataca problemón que quita el sueño a Iñaki López
El RCD Espanyol envía al Betis respuesta definitiva por Embarba