Bielsa quiere en el Leeds al objetivo número 1 del Atlético

El cuadro inglés luchará con los colchoneros por un fichaje

Marcelo Bielsa y el Leeds quieren seguir sorprendiendo y ahora tendría un objetivo en la defensa de cara a la siguiente temporada. Recordemos que el equipo de los pavos reales pudo mantenerse en la Premier League y para el siguiente curso buscarán hacer una campaña mucho más ambiciosa, con objetivos más altos.

Obviamente, el entrenador argentino sabe que debe tener jugadores de calidad para cumplir con los objetivos de temporada y por ello ya tiene una lista de futuribles. Uno de los sectores de la cancha que más preocupan a Bielsa es la defensa, más exactamente el lateral izquierdo donde ya hay varios nombres.

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds espera por fichajes para el próximo verano

Marcelo Bielsa tiene en mente a un objetivo en el Ajax, el cual es buscado por el Atlético también

Un objetivo que ha empezado a sonar en el Leeds de Bielsa es el zurdo también argentino Nicolás Tagliafico. El futbolista del Ajax de Ámsterdam ha estado en los planes del cuadro de la Premier League desde hace varias temporadas y ahora volverían a activarse las peticiones para hacerse a sus servicios.

Pero esta operación no sería del todo sencilla, ya que el Atlético de Madrid también busca un lateral izquierdo como objetivo número 1. Además, uno de los grandes opcionados es Tagliafico. De esta forma, ambas escuadras deberán hacer grandes esfuerzos para quedarse con uno de los mejores de la posición.

Nicolás Tagliafico en la mira del Leeds United de Bielsa y del Atlético de Madrid

En cuanto al Ajax, el club de la Eredivisie sabe que tiene a uno de los mejores en la posición y han intentado acelerar su renovación. Esto por ahora no ha podido ser posible y la propuesta es extender su vínculo más allá del 2023 no se ha conseguido. Esto por cuenta del propio jugador, que ha rechazado ofertas y saldría en verano.

De esta forma, Leeds no ha dejado de sostener contactos con Ajax y ya saben la cifra que deberán pagar por el lateral izquierdo. Se ha empezado a hablar de 30 millones de euros como cifra inicial, esto por supuesto, iniciará con la lucha entre colchoneros y pavos reales por el fichaje de un futbolista que además, es internacional con su selección.

Hazard Atlético