Es noticia:

Mandobles por el lateral derecho

Con la recuperación de Lekue, Capa otra vez operativo y el multiusos De Marcos, ellateral derecho del Athletic arde por la titularidad

 

10 meses después reaparece Lekue:

“La pretemporada la hice entera y luego me lesioné en agosto. He venido todos los días a Lezama con ánimo de recuperar, que es algo que no me había tocado nunca. De todo se sale”.

 “Por mucho que entrenes, lo que necesitas es competir. Jugar contra el Eibar me viene bien y estoy con muchas ganas para probarme y ver cómo estaré”.

Lekue quiere ser válido:

“Mi intención es estar a disposición del míster para dar el máximo. Quiero que todo lo que pueda aportar sea de calidad. Voy a pelear por estar aquí”.

Así está viendo la temporada:

“Ha sido dura, sobre todo el comienzo, pero el equipo siempre ha estado junto. Ahora estamos contentos con las sensaciones y remontar puestos en la clasificación. Después de un año tan duro lo importante es seguir con estas sensaciones y llevarlo partido a partido”.

lekue athletic

Su futuro en el Athletic:

“No pienso en futuro, pienso en el día a día y en hacer las cosas con los compañeros. No debo mirar más allá”.

Capa un duro competidor:

“Me alegro de que lo haga bien porque le conozco de hace muchos años y coincidí con él un año de juvenil en el Danok. Intentaré hacer lo mío porque la competencia viene bien al equipo”.

Iván Martín Athletic