Billie Eilish aclara su controvertida relación con Drake

La cantante decidió aclarar la situación con los mensajes que Drake le envia

Billie Eilish se ha convertido en una de las cantantes más populares con solo 17 años. Ahora con 18 años, logró ganar 4 Grammys, siendo la artista más joven en conseguirlo. Su estilo parece haber conquistado a varias famosos, incluido el rapero Drake, y parece que Internet no está de acuerdo, pero el cantante decidió aclarar todo sobre la controversia.

Hace un par de meses, ella misma reveló en una entrevista que Drake le envió mensajes comprometedores, pero algunos usuarios consideraron que su amistad era algo extraña, teniendo en cuenta que la cantante tiene 33 años y que solo es una adolescente. Finalmente, Billie decidió ser honesta. En un artículo reciente para la revista Vogue, explicó que las redes sociales suelen ser un desastre tonto y que las personas deberían preocuparse más por otras cosas, aclaró que Drake es como un fan para ella, incluso dijo antes que él era demasiado amable.

Billie eilish y drake

Billie expresó su molestia y dijo que no entendía por qué se enfocaban en esas cosas cuando había personas que habían votado por Trump. La cantante admitió que no entiende por qué llegaron a creer que era algo sentimental. ¿Qué piensas de esta extraña relación?.

Supervivientes Sandra Pica