Bisbal desatado en La Voz Kids “ficha” a cinco talents

El coach almeriense completó su equipo con el que piensa llevarse el título de este año

El talent musical e infantil La Voz Kids España, cerró su fase a ciegas y los coaches ya completaron sus equipos, David Bisbal fue el más contento. El cantautor le cumplió el sueño a 5 aspirantes, que llegaron con el firme deseo de estar en equipo de él. Bisbal aceptó y sus nuevos 5 pupilos dejarán todo en la tarima.

Rosario Flores, Melendi, Vanesa Martín y David Bisbal, ya completaron la plantilla de sus 15 talents con los que batallarán por el gran título. De aquí en adelante, las fases serán uno a uno con rondas eliminatorias, en las que irán saliendo hasta quedar con el dream team. En total son 60 aspirantes bajo las ordenes de los 4 coaches.

Bisbal Voz
Los cuatro coaches ya completaron sus plantillas, y ahora se vienen las galas de eliminatorias.

El equipo de David Bisbal se posiciona como el favorito para ganar la sexta entrega de La Voz Kids

Conformados los 4 equipos de 15 aspirantes cada uno, los críticos y especialistas en el talent musical, no pudieron evitar dejar sus comentarios. Muchos fueron los que aseguraron, que el equipo de Bisbal sería uno de los que más espectáculo daría en esta edición. Además, el coach cumplió el sueño de 5 participantes que querían estar en su equipo.

De esta manera, el equipo del almeriense queda conformado por:  Rocío Avilés, Lukas Urdea, Carmen Puente, Leonor López, Manuel Ayra, María Frías, Dayron Jiménez, Georgia Izquierdo, Marcos Moreno, Patricia Kirilova, Samuel Martín, Noa Hernández y Candela Morales.

Además del equipo de Bisbal, los pupilos de Melendi también prometen hacer una importante actuación en La Voz Kids 2021

El artista asturiano, quien ya sabe lo que es ser un coach campeón, también armó un equipo de talentos bastante prometedores. Los últimos en sumarse al gran equipo fueron Alberto Negredo y Lisbel Francisco, los cuales dieron una audición espectacular. El coach de 42 años utilizará la misma estrategia a la que recurrió en 2018 cuando se coronó como el campeón gracias a Melani García.

El equipo Melendi 2018 queda así: Jesús del Río, Javier Crespo, Haizea Roldán, Levi Díaz, Alejandro Marín, Rosario González, Adrián Belmonte, María López, Alejandro Gutiérrez, David Cabot, Lucas Mesa, María Baró y Sonia Castellanos. Las próximas emisiones serán para ver a los pupilos de cada uno, enfrentándose entre si por el título de La Voz Kids 2021.

imanol first dates