Bochorno de un FC Barcelona de Europa League se lleva por delante 3 cracks

Los aficionados y dirigentes del club culé están muy molestos con el desempeño en Champions

El FC Barcelona ha quedado eliminado de la Liga de Campeones y tendrá que disputar la UEFA Europa League. Sin lugar a dudas, ha sido una total decepción de principio a fin y antes que señalar los problemas en cuanto a dirigencia que tiene, hay jugadores que han sido determinantes para la debacle actual.

Recordemos que a pesar de la llegada de Xavi, lo cual ha significado un cambio importante en la mentalidad, esto no ha sido suficiente. El míster ha notado la presencia de fichas clave, pero también tiene muy en cuenta a los futbolistas que están siendo todo un problema por su rendimiento.

Barcelona Europa League
Memphis ha sido una de las decepciones en la temporada del Barcelona

El paso del Barcelona a la Europa League deja 3 grandes señalados

El jugar la UEFA Europa League luego de varios años es el resultado de los malos manejos del FC Barcelona desde hace un tiempo. A su vez, podría ser la oportunidad de asumir dicha competencia de la mejor manera, siendo un posible punto de partida para retomar las buenas sensaciones.

Volviendo al tema de los señalados por la afición y la dirigencia, hay 3 jugadores que resultarían perjudicados con el mal desempeño actual. Todos podrían marcharse en el corto o largo plazo a un nuevo destino, ya que entrarían en una especie de lista negra por parte de Xavi Hernández.

Los señalados podrían salir de Camp Nou en los siguientes mercados

El primero de ellos es Marc André Ter Stegen, quien ha dejado de ser el portero de equipo grande, que atajaba hasta el balón imposible. Ahora es de los puntos más bajos y siempre queda la sensación de que podría hacer algo mejor en los goles que reciben los blaugrana.

Memphis Depay es otra de las decepciones, quien no ha podido adaptarse al club y en Champions nunca marcó. Finalmente está Frenkie de Jong, quien a pesar de tener una temporada pasada importante, ahora se ha vuelto intrascendente y no termina de dar el salto de calidad que espera la afición. También saldría en el mercado de verano.

Almería Sadiq