El Chiringuito

Bombazo inesperado amenaza sueldazo de Pedrerol en El Chiringuito

Las condiciones de todo lo que rodea al mundo del fútbol podrían verse alteradas esta próxima temporada

El Chiringuito de Jugones vive estos días con muchísima intensidad el fin del ciclo de Leo Messi en el FC Barcelona. El mismísimo Josep Pedrerol ha aparcado sus vacaciones para liderar los especiales de El Chiringuito sobre el astro argentino del conjunto azulgrana. Y es que en todo esto hay muchísimo en juego.

Analicemos desde el principio. En un año para olvidar, por el confinamiento, a nivel de ingresos, El Chiringuito de Jugones fue perdiendo muchísima fuerza en los meses de marzo, abril y mayo, donde la publicidad se desplomó por completo.

El Chiringuito
Pedrerol atento para dar exclusivas

Pedrerol en vilo

Con la vuelta del fútbol Pedrerol y todo el equipo de tertulianos de El Chiringuito se pusieron serios y levantaron un poco la sensación de hundimiento. La audiencia creció otra vez y se recuperaron niveles normales.

Pero ahora Josep Pedrerol está muy pero que muy preocupado. Porque su producto ha triunfado estos años de escandalosa rivalidad entre el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y el FC Barcelona de Messi. Pero sin Cristiano el Real Madrid ya ha desaparecido de la élite europea.

El Chiringuito
El caso Messi repercute en El Chiringuito

La salida de Messi preocupa mucho

Y ahora sin Messi el panorama en el FC Barcelona es desolador. Pero es que la salida de Messi no solo afectará a los debates de El Chiringuito. El tirón del programa en otros lugares como América Latina caerá mucho y los ingresos por publicidad bajarán.

Pedrerol sabe que sin Messi La Liga ya no tiene tanto reclamo internacional. Y por tanto su programa dejará de ser tan masivo. Los ingresos de publicidad obligarán a abrocharse los cinturones e incluso el sueldo millonario del propio Pedrerol puede verse afectado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre al personal
El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane
Los principales estrenos de Amazon Prime en España en octubre 2020