¡Boom! acapara los focos con explosión final de Los Dispersos

Algunos hablan del desenlace del legendario grupo otros de un gran premio

La promo que viene acaparando la atención de los televidentes por parte de Antena 3, se la lleva el concurso de astucia Boom, los impactantes adelantos hacen entrever que algo muy grande está por suceder en el programa que presenta Juanra Bonet, sin embargo aún no se sabe en concreto que pasará con el equipo de Los Dispersos, algunos hablan del final de su linaje.

El segundo equipo con más programas en el famoso concurso Boom está a punto de ser el tema principal de lo que resta de esta semana y la otra. Incluso podría ser el trading topic de este mes si se confirma lo que muchos temen. Los dispersos están en carrera por arrebatar el récord que impusieron los Lobos de conectar más de 500 programas en línea.

final Dispersos
Todos sus fans esperan que Los Dispersos sigan en carrera por el gran récord de los 500 programas

El adelanto de Boom que supone el final de los Dispersos y hace decepcionar a muchos

“Son los campeones. Más de 320 victorias, más 1.530.000 euros ganados…. algo explosivo va a suceder”. Es la frase con la que Antena 3 siembra la duda y la zozobra en los fans de Los Dispersos. Que es la hora en la que no saben que sucederá. Algunos más optimistas piensan que se trata de algo positivo con respecto a un premio.

Sin embargo todo se sabrá a partir de la otra semana cuando Juanra Bonet abra el programa y Los Dispersos hagan presencia en el plató. Hasta el momento son más de 317 programas al hilo los que conectan Manolo, Óscar, Victoria y MA. Que tienen el firme objetivo de llegar a los más de 500 programas y arrebatarles el récord a los Lobos.

A pesar de que Los Dispersos son el segundo equipo con más programas no son los segundos con más dinero ganado

En total son 6 equipos los que que han pasado por el plató de Boom desde su estreno en 2014. Pero son tres los que conservan el podio con más programas conseguidos. El legendario grupo de Los Lobos con 505 programas es el líder. En la segunda posición Los Dispersos con 317 programas y contando. Y el tercero fueron los extremis.

Como es obvio el equipo de Los Lobos han sido el grupo con más dinero ganado en Boom. Un total de 6.689.700 euros rompiendo récords internos y externos. La segunda posición debería ser para los Dispersos pero no es así. Dicha rubrica la conserva los Rockcampers que solo le bastaron 66 programas para conseguir los 2.326.500 euros.

Bosé Évole