¡Boom! deja a los Sindulfos a punto de ganar 4 millones de euros

Los concursantes han estado más cerca que nunca de quedarse a tan solo un acierto del bote

Boom es uno de los concursos televisivos más interesantes de la actualidad, pues equipos como los Sindulfos compiten día tras días para llevarse más de cuatro millones de euros. Una cantidad que supone el mayor bote activo en España y uno de los mayores del mundo en concursos televisivos.

De hecho, el actual bote de Boom está cada vez más cerca de superar al bote que consiguieron los Lobos, que rompieron todos los registros hace ya varios años. Ahora, los actuales campeones del concurso de Antena 3 son los favoritos para lograrlo, pero tarde tras tarde se les resiste.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a dos aciertos del bote

Los Sindulfos, a 2 aciertos de conseguir el bote de Boom

El concurso de ayer fue uno en los que más cerca estuvieron los Sindulfos de conseguir el premio. Tras completar una gran primera vuelta, los concursantes llegaron a la segunda con 20 segundos por delante y tan solo dos preguntas por responder. Algo que puso a todos en alerta.

Sin embargo, se toparon con dos preguntas de gran dificultad. Pero una de ellas, dentro de lo esperado, no imposible de adivinar. No obstante, ninguno de los integrantes de los Sindulfos consiguieron dar con la respuesta y terminaron marchándose con las manos vacías.

Las 2 preguntas que dejaron a los Sindulfos sin nada

La pregunta cerrojo del día de ayer buscaba el nombre del primer satélite que la India puso a orbitar la Tierra. Como era de esperar, los concursantes no conocían la respuesta, la cual era ‘Aryabhata’. De esta forma, y aunque hubieran adivinado la otra, se hubieran quedado sin bote.

La segunda de las preguntas era mucho más sencilla. En esta ocasión, Boom buscaba el nombre de la segunda ciudad más poblada de Paraguay tras Asunción. Los concursantes lo intentaron, pero no consiguieron adivinar que la respuesta correcta era ‘Ciudad del Este’.

first dates Teresa