Es noticia:

¡Boom! pone en jaque a los Libérrimos con el éxito de los Lobos y los Dispersos

Los concursantes se han ausentado durante la semana debido a los programas especiales del formato

Esta semana ha sido de descanso en Boom, pues los Libérrimos han desaparecido del concurso para dejar paso a los genios de Boom y los genios de Pasapalabra. Dos equipos de gran nivel que han provocado un gran crecimiento en los datos de audiencia en esta temporada.

Esta situación podría provocar un problema para los Libérrimos, que durante sus más de 100 programas no han conseguido tales números. Ni siquiera cuando el programa promocionó que se iban a quedar a tan solo un acierto de ganar más de tres millones de euros.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos regresan a Boom tras el éxito de la semana especial

Los Libérrimos, en un gran problema en Boom

Esta situación podría provocar que Boom decidiera dar una nueva oportunidad a un equipo formado por los mejores concursantes que no han ganado el bote. Ese sería el caso de los Dispersos, quienes podrían tener una segunda oportunidad en el concurso de Antena 3.

Sin duda alguna, esta decisión contaría con el beneplácito de los espectadores, quienes prefieren a los Dispersos antes que a los Libérrimos, quienes no han conseguido conquistar a la audiencia. Algo que en tan solo una semana han conseguido sus antecesores en el formato.

¿Dará Boom una oportunidad a sus genios?

En esta semana, la victoria se ha decantado a favor de los genios de Boom, quienes se han impuesto con claridad a los genios de Pasapalabra. Esto ha provocado que muchos espectadores pidan en redes sociales una nueva oportunidad en el formato para los concursantes.

Por el momento no sabemos nada al respecto, pero no parece que Boom vaya a tomar una decisión así hasta que los Libérrimos no abandonen el concurso. Si finalmente son eliminados o entregan el bote, se replantearán ofrecer a un equipo histórico la posibilidad de regresar. Algo que ha sido clave para Pasapalabra, que encontró rápidamente la vía del éxito con Orestes.