Bordalás encuentra banquillo en LaLiga para huir del sindios de Mestalla

La crisis del Valencia CF se hace del todo insostenible

La última bomba que ha estallado en el Valencia CF ha sido en forma de audios del presidente Anil Murthy. Y es que una conversación privada del hombre fuerte de Peter Lim ha puesto todo patas arriba. Mientras, José Bordalás, estudia ofertas para abandonar el banquillo de Mestalla.

Porque el entrenador comienza a estar muy harto de todo. El año pasado llegó bajo la premisa de que se harían muy pocos fichajes. Pidió un mediocentro que nunca llegó, pero se puso a trabajar y se adaptó. Con pocos recursos llevó al Valencia CF a la final de la Copa del Rey, pero en Liga no ha sido posible competir por Europa.

Valencia Bordalás
El míster alicantino asegura que no fue una mala temporada, a pesar de que no se consiguió los objetivos principales.

Anil Murthy se ríe del valencianismo

El problema es que ahora, con la temporada casi acabada, se presenta un verano bastante pesimista en Valencia. Y es que los audios de Anil Murthy han destapado dos bombas más o menos contempladas entre los aficionados. Por un lado, las más que probables salidas de Gayá y Carlos Soler. Por otro, la poca voluntad de la directiva a realizar fichajes importantes.

Llegarán cedidos, jugadores libres, o parches como Hugo Duro que se ha fichado tras su buena temporada. Pero que nadie espere un crack en sustitución a Carlos Soler. Que nadie espere retener a Guedes si llega una oferta, que llegará. El panorama no invita ni mucho menos al optimismo.

Bordalás estudia su salida de Mestalla

Ante esta situación José Bordalás tiene casi decidido abandonar Mestalla. Ya el año pasado se pegó alguna rajada importante cuando ponía de ejemplo equipos como el FC Barcelona, que en plena crisis trataba de buscar fórmulas para reforzar la plantilla con los pocos recursos que tenían.

Bordalás se reunirá a final de temporada con Peter Lim y de no obtener las respuestas que necesita es del todo seguro que abandonará Mestalla. Y en ese contexto ha aparecido un club que quiere sus servicios. Hablamos del RCD Espanyol que tiene intención de armar un proyecto para luchar por Europa.

Kenedy Granada