Borja Iglesias causa de 3 nuevos sacrificios en el Betis

El fichaje de Borja Iglesias por el Betis llega con consecuencias

Ha sido uno de los grandes culebrones del mercado estival de este año, pero finalmente Borja Iglesias ya es nuevo futbolista del Real Betis. El conjunto verdiblanco ha abonado los 28 millones de euros de la cláusula del jugador, petición expresa de Rubi desde que firmó al inicio del verano por su nuevo club.

Borja Iglesias será el gran referente goleador del Betis esta nueva temporada y tendrá los mejores socios en Canales y Fekir, que serán los encargados para darle al delantero las asistencias de gol. Eso sí, su fichaje también tendrá causas negativas, ya que hay jugadores de la plantilla bética que deberán salir o perderán protagonismo.

Borja Iglesias Betis

El primero es Loren, al que ya se le busca una cesión. El joven delantero no ha convencido a Rubi durante la pretemporada e incluso se ha visto superado por el delantero del filial en muchos amistosos. Si se queda va a ser con un rol menor, y es que sin competición europea en disputa las rotaciones no serán tan necesarias.

Otro que va a perder minutos es Tello. Con Borja Iglesias Rubi va a poder colocar a Juanmi escorado a la izquierda, lo que deja al ex del FC Barcelona en una posición delicada. Partirá como suplente, aunque en principio seguirá en plantilla. El que no lo hará con total seguridad es Kaptoum, que será otro de los sacrificados para hacer sitio al ya ex delantero del Espanyol.

© Copyright 2019 GOL digital ·