Brasileños del Real Madrid prefieren la selección que la Copa contra el Athletic

Desde el cuadro merengue hacen gestiones para poder tener a sus jugadores ante los de Marcelino

El Real Madrid sigue atento al próximo parón donde podría perder a sus internacionales brasileños. Esto por cuenta de la Eliminatoria Sudamericana, donde a pesar de que Brasil ya clasificó, el entrenador Tité podría requerir de sus figuras. Para el míster de la ‘canarinha’ es importante continuar con el ritmo de competencia.

Esto causa alguna preocupación en el cuadro blanco teniendo en cuenta que tiene un complicado encuentro ante el Athletic Club. Por ello, Carlo Ancelotti quisiera contar con sus mejores hombres para el duelo por Copa del Rey. Ante ello, se ha podido conocer que desde el despacho merengue se negocia con la Federación Brasileña de Fútbol.

brasileños Real Madrid
Vinícius Jr, uno de los grandes destacados en el Real Madrid

Real Madrid quiere contar con sus brasileños ante el Athletic

Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Militao son los futbolistas brasileños del Real Madrid en cuestión y que quieren desde la interna blanca, que no sean convocados. Son jugadores clave para el cuadro del Santiago Bernabéu y elementos principales para el míster italiano que no quiere dejar nada al azar.

Y es que el próximo parón coincide con la eliminatoria de la Copa del Rey donde se medirán a un club que tiene armas para complicar. Aunque el Athletic cayó ante el cuadro merengue en la Supercopa, tuvo momentos en los que se vio sólido. Allí radica la necesidad de tener a un equipo de lujo ante los leones.

Ya hay negociaciones de los merengues con la Federación Brasileña

Uno de los argumentos principales que tiene el Real Madrid para negociar la permanencia de los brasileños, tiene que ver con la actualidad de la selección carioca. El hecho de ya tener su tiquete listo para el Mundial de Catar 2022 hace que los estelares que juegan en Europa no sean necesarios.

Por el momento, todo parece indicar que los internacionales de Brasil prefieren ir con su selección a disputar la Eliminatoria. Habrá que esperar finalmente lo que puedan lograr en las negociaciones ambas partes. Se avecinan duelos clave para los de Ancelotti y quieren tener a su plantilla completa para ello.

Athletic Moncayola