Bronca monumental de Joaquín Prat en Cuatro al Día revienta a Díaz Ayuso

El presentador no se queda callado y le da su opinión a la presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso se encuentra en el punto de mira tras anunciarse que Madrid esta pendiente para pasar a la Fase 1. Esta decisión ha sido muy comentada por la población madrileña, además de ser cuestionada en programas de televisión. En Cuatro al día, Joaquín Prat no se ha quedado callado y le ha aclarado algunas cosas.

Y todo ha sido originado tras conocer la dimisión de Yolanda Fuentes, directora de Salud Pública. Su renuncia ha llegado tras el anuncio de Isabel Díaz Ayuso que postula a Madrid para entrar en la fase uno. Una decisión que no parece razonable, puesto que la capital es el centro de la pandemia en España.

Joaquín Prat

El temor a un rebrote del coronavirus es uno de los principales temores del Gobierno de España. Para intentar evitarlo, se ha trazado un plan de desescalada, por el que de forma gradual y asimétrica cada provincia irá eliminando restricciones para poder retomar la normalidad a medida que sea posible. Aunque parece poco probable que Madrid comience ya la fase uno.

Ahora, durante la intervención de Isabel Díaz Ayuso en Cuatro al día, el presentador ha preguntado en repetidas ocasiones los motivos de la renuncia de Yolanda Fuentes. Sin embargo, la presidenta esquivó la pregunta, asegurando que no había podido hablar con ella, ni siquiera en los días previos a la petición de Madrid de entrar en la fase uno.

Joaquín Prats

Díaz Ayuso ha anunciado que se llevará a acabo una nueva organización del área sanitaria, en la que Antonio Zapatero ocuparía su puesto. Joaquín Prat ha sido muy contundente con sus palabras hacia la presidenta, ha asegurado que la que ha tenido que lidiar con este asunto durante todo este tiempo ha sido Yolanda Fuentes y que debería reconocerlo.

Almería ascenso