Broncano humilla en La Resistencia al subcampeón de Europa de ajedrez

David Antón acudió al programa de Movistar para contar algunas anécdotas de su deporte

La Resistencia ha contado con un invitado muy especial. Se trató de David Antón, subcampeón de Europa de ajedrez. Un invitado que habló sobre aspectos desconocidos del ajedrez que sorprendieron a los espectadores de La Resistencia y al propio David Broncano.

Como era de esperar, David Broncano no pudo desaprovechar la oportunidad de batirse en duelo contra todo un subcampeón de Europa en ajedrez. Eso por eso que ambos disputaron una partida rápida que tuvo un resultado sorprendente para los espectadores.

Broncano Resistencia
David Broncano y David Antón firmaron tablas en una partida especial

El duelo entre Broncano y David Antón en La Resistencia

De hecho, tan previsible era que ambos disputaran una partida que David Antón ya iba preparado para ello y confesó que llevaba esperando ese momento toda la entrevista. Una vez comenzó la partida, el subcampeón de España le dio ventaja y le permitió corregir movimientos.

No obstante, David Antón sorprendía constantemente al presentador de La Resistencia, puesto que con sus rápidos movimientos no le dejaba pensar. Eso sí, muchos aseguran que David Broncano pudo haberle ganado, puesto que David Antón hizo movimientos ilegales. Algo que catalogaron como una humillación del presentador.

David Antón y el dopaje en el ajedrez

Eso sí, David Antón no solo fue a La Resistencia para disputar una partida con David Broncano. También aprovechó para contar anécdotas sobre su deporte. Anécdotas como que es imposible ganarle una partida de ajedrez a un ordenador, pues no tienen fallos en sus movimientos.

Asimismo, también tuvo tiempo para contar algunas anécdotas de torneos. Tal y como declaró, sí existen el dopaje en el ajedrez para mejorar la concentración. Además, ha confesado que en alguna ocasión ha acudido borracho a torneos, pero cuando no se dedicaba profesionalmente.

Pedroche