Bruno triunfa en La que se avecina con su espacio cultureta

El segundo episodio de la temporada 13 girará en torno a su nuevo negocio

Bruno será uno de los grandes protagonistas de la nueva temporada de La que se avecina. Así lo han confirmado las filtraciones que han tenido lugar en estas primeras semanas de rodaje, pues hemos conocido las tramas de los primeros episodios. Unas tramas que han generado gran expectación, pues habrá importantes cambios que revolucionarán la nueva temporada por completo.

En esta ocasión, hemos obtenido una información muy importante sobre el futuro de Bruno en la serie. Un futuro que pinta mejor que nunca, pues salvo sorpresa, su protagonismo en la misma aumentará radicalmente. No es para menos, pues en las últimas entregas se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores por sus nuevas tramas y los primeros episodios de la temporada 13 así lo confirmarán.

Bruno avecina
Bruno tendrá mucho más protagonismo en la temporada 13

La nueva trama de Bruno en La que se avecina

Al igual que el resto de sus compañeros, Luis Merló se encuentra grabando los nuevos episodios en el nuevo edificio, que sigue siendo el gran secreto de la serie. Y es que en ninguna de las fotos aparece ningún detalle sobre esta nueva comunidad de vecinos. Por el momento, todos los que están trabajando en esta nueva temporada están teniendo especial cuidado con no revelar ningún detalle.

Como sabemos, en anteriores temporadas Bruno ha protagonizado tramas como pertenecer al partido político de Enrique Pastor o sus negocios, los cuales nunca han terminado de funcionar. Pero ahora todo parece que cambiará, pues abrirá un nuevo negocio que, si nada cambia, durará varias temporadas. Eso sí, aunque en la serie funcione muy bien, tendrá la difícil misión de hacer olvidar al Max&Henry.

Así será el nuevo negocio de La que se avecina

Gracias a una nueva filtración, sabemos que el segundo episodio de la nueva temporada se llamará “un espacio cultureta”. Esto nos invita a pensar que el nuevo negocio podría ser un bar regentado por Bruno, quien ya nos ha dejado claro que tiene un gran espíritu emprendedor. Ahora, solo nos queda esperar para ver si se cumplen estas suposiciones de los espectadores, a los que les entusiasma esta nueva trama.

Eso sí, no sabemos quiénes serán los que se reunirán en el nuevo negocio de La que se avecina, pues a los míticos Leones no les pega reunirse en un lugar donde predominará la música jazz. Ahora solo nos queda esperar a la nueva temporada para conocer cómo será esta trama del segundo episodio. Una trama que cambiará por completo la historia de La que se avecina por completo.

Pueblo Paz Padilla