Los hombres de Paco

Brutal cambio de Lucas en Los hombres de Paco provoca lluvia de críticas

Hugo Silva ha colgado una imagen en su cuenta de Twitter donde se puede apreciar el aspecto del famoso trío de policías

La noticia más esperada tras conocer el regreso de Los hombres de Paco era la vuelta de Hugo Silva a la serie. Después de que Paco Tous y Pepón Nieto confirmaran su presencia en la nueva temporada, muchos eran los que pedían que el actor que daba vida a Lucas también estuviera para completar el mítico trío de policías.

Una noticia que fue confirmada después de que Hugo Silva finalizara su papel en El ministerio del tiempo. Además, su vuelta no fue la única anunciada, ya que regresará con Michelle Jenner, con quien ha estado relacionado desde el principio de la serie, creando uno de los romances más famosos de la televisión.

Los hombres de Paco
Hugo Silva ha mostrado una de las primeras imágenes del reencuentro de Los hombres de Paco

El papel de Hugo Silva en Los hombres de Paco

A pesar de que todo parece indicar que Lucas no tendrá la misma relevancia en la nueva temporada de Los hombres de Paco que en las primeras temporadas, ahora hemos podido ver como ha regresado junto a sus compañeros gracias a una fotografía que ha colgado en sus redes sociales.

Eso sí, debido a que hace más de diez años de la novena temporada de Los hombres de Paco, los cambios en los actores son muchos. Ya no son tan jóvenes, por lo que su papel en la serie será muy diferente. Sin embargo, hay algo de Lucas que no ha gustado nada a los fans, quienes lo han comentado en redes sociales.

Los hombres de Paco
Los seguidores de Los hombres de Paco no están contentos con el cambio de look de Hugo Silva

Las seguidores de Los hombres de Paco critican el cambio de Lucas

Y es que, según han comentado usuarios de redes sociales en la fotografía que ha colgado Hugo Silva sobre el reencuentro de Los hombres de Paco, no le gusta nada que Lucas tenga ahora el pelo largo. En las primeras temporadas de la serie Hugo Silva ha tenido varios looks, pasando de pelo corto a pelo largo.

Sin embargo, a pesar de que los cambios de looks nunca habían sido criticados por parte de los seguidores de Los hombres de Paco, ahora sí que lo han hecho. Eso sí, lo que también han hecho los seguidores es mostrarse totalmente entusiasmado con el regreso de la serie, que aún no ha confirmado fecha de estreno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez