Cristiano Ronaldo

Brutal tapado del Real Madrid para convertirlo en el nuevo Cristiano Ronaldo

Juega en Inglaterra y se está recuperando de una lesión

Al Real Madrid se le ha convertido en una obsesión el hecho directo de hallar en el mercado una solución a sus problemas de definición. Está visto que solo con Benzema en punta se están quedando cortos, y ante la imposibilidad de fichar a sus conveniencias, han tenido que adoptar una nueva estrategia. Ni Mbappé, ni mucho menos Haland, la solución está en la Premier.

Es nadie más ni nadie menos que Marcus Rashford. El delantero del Manchester United es el que mejor sale librado de estas comparativas. Su valor de mercado se ha estancado y es demasiado joven, apenas 22 años. Se ha ganado este espacio gracias a que los dos objetivos primarios no están ni cerca de entregar luz verde.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Por los lados de Kylian Mbappé lo complica sobre todo el valor en el que le sitúa el PSG, demasiado elevado, pero también su actitud de las últimas semanas, nada favorable para el ambiente merengue. En el caso del noruego recién ha llegado al Borussia Dortmund, y su cláusula se activa recién el año que viene. Complejo por parte de estas dos opciones.

Rashford tiene como meta explotar la temporada que viene

Una lesión le tienen en este instante en el departamento médico. Quizás por eso se ha frenado una serie de opciones nacientes de todo lo que ha mostrado en el pasado. Se había convertido en la gran figura de los reds devils luego de la lesión de Pogba, y ahora vive su propio calvario. Sin embargo, tiene características interesantes, y en eso se han fijado.

Puede jugar en cualquiera de las dos bandas en ataque, además de hacerlo especialmente bien como delantero de referencia. Tiene movilidad y sobre todo gusta ese remate con pierna derecha que posee, de las mejores de Inglaterra. Según algunos medios especializados este cúmulo de situaciones lo llevaría a estar disponible por 120 kilos, un valor alto pero para nada in asumible para el merengue y para Florentino Pérez.

Marcus Rashford

Este es el tapado que ha mantenido el presidente de la institución merengue, quiere hacerle una invitación irrechazable y para ello trabaja a full time. Espera los tiempos de recuperación no se vayan a extender, y de algún modo poder finiquitar el manejo de su caso de la forma más tranquila posible. Rashford sigue pendiente, necesita empezar a ver acción cuando antes, pues corre serio peligro de quedarse fuera de la cita continental con Inglaterra.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero